saludos desde la rioja

yayito

Arrancando
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
9
Puntos
1
me acabo de comprar una r1100s de 2ªmano.Vengo del trail.Asi que soy nuevo en el foro,en BMW,y en las motos de carretera.Le he hecho 1500Kmts y no me hago a ella(curvas)Voy con miedo.¿sera normal?Espero que si.Saludos
 
Asi que has renegado de las trail eh¡¡¡, no que es broma, ya te iras haciendo con tu moto,Bienvenidi y un saludo desde Zaragoza ;D
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Riveira ( A Coruña ).

Buena moto la que has comprado. ;). Seguramente te te hace dificil de meterla en curvas porque vienes acostumbrado al manillar ancho de las trail.

Con el paso de los km espero que te acostumbres pronto a ir cerca del suelo en las curvas. ;)

Las motos de calle las hay que meter en las curvas y no es tan fácil como con una trail, pero es mas divertido.
Saludossssssss
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)
 
Bienvenido, yayito :D

Un saludo desde Puerto Lumbreras, Murcia  :eek: ;)

Dale tiempo y kilómetros y acuerdate de no cortar las curvas como en el trail, entra abierto para cerrarte despues y mirando siempre a la salida de la curva (donde va la vista, va la moto :eek: :eek:) si miras justo delante tuyo te faltará curva :eek: :eek: ;)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife



[move]V´sssssssss[/move]
 
Bienvenido al foro Vssssss y Rafagasssssssssss.
 
¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif


V'ssss
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido a este foro.Saludos cordiales desde Mallorca.
8) 8) 8)
 
Hola: no te preocupes, ya también venía de una trail y ahora estoy con la r 1100s. Evidentemente el puesto de conducción y las sensaciones son diferentes pero en poco tiempo veras que te pones al día.
 
Hola: quisiera presentarme ya que soy nuevo en este foro. Después de varios años en moto, me he decidido por una BMW r 1100s que he conseguido de 2º mano en perfecto estado y con 16.000 Km. Esta moto era de un amigo que por circunstancias de la vida no la cogía y que decidio vendermela a muy buen precio.

Si alguno de vosotros tuviese información de esta moto y me la pudiera pasar, os lo agradecería.

Sin más, saludos desde Gran Canaria.
 
Arriba