Saludos desde la Riviera Maya

tututis

Curveando
Hola a tod@s

Como podeis ver estoy disfrutando de unos dias de vacaciones en el paraiso :D :D

Aqui no hay muchas BMW, ni falta que hacen....el unico motor boxer que he visto es el del avion ( lo digo por la configuracion de cilindros opuestos ;D ;D)

Hacedme entre todos un resumen del foro en estos dias de ausencia :o :o :o para que a la vuelta no me pierda nada.

Asi que ya lo sabeis, pa los que esteis trabajando....Ajo y Agua ;D ;D que a mi ya me toco todo el verano.

Un saludo a todos ;) ;)

Administrador, pido sea dado de baja este mensaje inmediatamente pues causa una asquerosa envidia....... ;D ;D ;D

En fin, entre cóctel y cóctel acuérdate de los currantes que estamos al otro lado del charco.

Saludos y a disfrutar ;)

tututis dijo:
Hola a tod@s

Como podeis ver estoy disfrutando de unos dias de vacaciones en el paraiso  :D :D

Aqui no hay muchas BMW, ni falta que hacen....el unico motor boxer que he visto es el del avion ( lo digo por la configuracion de cilindros opuestos  ;D ;D)

Hacedme entre todos un resumen del foro en estos dias de ausencia  :o :o :o para que a la vuelta no me pierda nada.

Asi que ya lo sabeis, pa los que esteis trabajando....Ajo y Agua  ;D ;D que a mi ya me toco todo el verano.

Un saludo a todos  ;) ;)

Coño me alegro de que puedas aprovechar tus vacaciones, aunque ya te lo dije en otro post, trata de bucear que el agua por esa zona es una pasada.

Y a disfrutar del solito, tómate un coctail (te dejo elegir) a nuestra salud!!

Un saludo!

Juan Pedro

;) Vaya vacaciones tocayo, que envidia...sana pero envidia que narices ¡¡¡
Por aqui más o menos igual.
No creo que cambie mucho en tu ausencia...porque no te pasarás ahí un mes no?
Que te diviertas, que esto está muy duro por aqui y vale la pena desconectar y disfrutar un poco.

Te esperamos ¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Tututis:

Menuda envidia, yo estuve hace 3 años en Cancún por la misma época y sé como te lo estarás pasando. Si te vuelves a conectar (también sé lo caro que se cobran la conexión a internet) no hagas la excursión a Isla Mujeres (engaña el nombre), menudo rollo, y más si coges un día lloviendo (como el menda y su mujer). Recuerda que el clima allí en esta época está un poco revuelto y que las condiciones climáticas pueden variar en cuestión de horas.

Pero de todas modos disfrutalo (visita los zenotes y báñate en ellos, ya me contarás...)

Un saludo!!!!

Disfrutalas que pasan rapidooooooooooooooo.

Eso son vaciones, y lo demas es broma. Siento decirte q apoyo la mocion de Diayu..., es q la envidia es mu mala, pero q musho. ;D

Un saludo y t esperamos por aqui. FinoII

no dejes de visitar:
xel-ha ó xcaret (los dos son iguales)
cualquier ruina,tulun,coba pachen,...etc etc
un buceo en un cenote.
y el arrecife de coral.

disfrutalo!!!!

Vaya "peazo de vacaciones" que las disfruteís ;).

A la vuelta os esperamos para esa cervecita en el padock....

Por cierto, muy importante y urgente, hay un "comunicado" de BMW informando de la conveniencia de que las GS1200 no estén paradas más de 24H, no te preocupes, sólo dime dónde estan las llaves que me ocupo de moverla hasta que regreseís ;D ;D

Nos vemos

Vsssss

Saludos y que lo paseis bien.
Aqui todo bien salvo una inundación en la zona de Tarragona que ha inundado el 100% de los garages de la zona donde tu vives ;D ;D ;D ( que mala es la envidia )

¡YO TAMBIÉN QUIERO ESTAR ALLÍIIIIIIIIIIIIIIIII! 8)

Disfruta mucho de las vacaciones.

:'( ayyyyyy que recuerdos....

no dejes de visitar Veracruz compadre! y las veracruzanas que también están muy bonitas!!!!

Yo me quiero volver!!!!!!!!!!!!! :'(

Que lo paseís muy bien....que envidia 8)....y por lo del motor de la moto no te preocupes seguramente entrará en garantia :P ;D.

Un abrazo....Carles.

Jaaaaaaaaaaa paio!!! Ai te llueva cada dia, que este nublao, que el agua de la piscina este fria, que se acabe el alcohol, que la comida se acabe, y se te inchen los pies de patear!!!
Q mala es la envidia, pero que buena es la amistat!!!

PASARLO BIEN !!!!!!!!!

UN ABRAZO

Jhus

TUTUTIS COGE EL PARAGUAS   :o :o :o :o

HUWV.JPG

A disfrutar y cuidado con los manjares, que te vas a cargar el rég.....!!!!! ;D ;D ;D
Por cierto, porque no te traes unos cocktails en esa neverita tan linda que tienes?
Recuerdos a Helen.
VVVsss...

tUTUTIS, JODER TIO ME PODÍAS HABER DEJADO QUE TE CUIDARA LA "HAMOTO" MIENTRAS DISFRUTABAS DE TUS VACACIONES de todo pagado.

En fin para otra vez será.

Disfruta carga las pilas y dale un besito a Helen.

Goliat dijo:
no dejes de visitar:
xel-ha...

¿Sabías que en Xel-Ha se rodaron unas escenas de "Depredador" con el Schwarzenegger?

Bueno, si puedes, mejor alquilar un coche y llegar a Chichén-Itzá, es lo mejor de todo el Yucatán...

P.S.: acabo de recordar que no es Xel-Há sino Mixol-Há donde se filmaron algunas tomas de "Depredador", en concreto, las del chapoteo en una especie de laguna.

Estos nombrecitos mayas...  :P

Gracias a todos, he seguido vuestros consejos y me lo he pasado de p..... m...... ;D ;D pero como todo se acaba menos las vibraciones del boxer, ya estoy aqui, acabo de llegar y no veo ni una sola palmera en Reus.

He estado en Tulum,Chichen-Itza, Coba, Xel-ha...... es una pasada, he visto rayas, barracudas, tarantulas,escorpiones y un monton de especies marinas y terrestres. Me he hinchado a comer y a beber, a tomar el sol y a relajarme.. ;D ;D

He tenido buen tiempo pese a los rituales que habra hecho algun pastelero para que llueva ;D ;D

Aun me quedan unos dias pa pillar la 1200gs :D :D :D

Fernando !!! lo conseguiste no ?? a ti ni los huracanes, je, je.

Vuelve pronto !!! que aqui el sector "critico" "Gs1200 solo para sufridores " ataca duramente, je, je.
Hoy me paso por fin por Padock a tomar una cervecita .

un abrazo !!! manitoooooo !!

Atrás