SALUDOS DESDE LA TERRA FERMA!!!

LUBI

Arrancando
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
66
Puntos
0
Hola a todos!!! Por fin puedo compartir con todos vosotros mi pasión por las dos ruedas!!!!
Un saludo desde Lleida!!!! ;D ;D ;D
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compadreeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde Lleida city
benvingut, ;)



Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola amigos: Tengo una k75 del año 86 con 37.000 Km, funciona de maravilla, estoy encantado con ella y quiero conservarla para siempre; es de color negro con asiento de color naranja, por frenos de tambor trasero y disco delantero.
Espero que si me surgiera algún problema, pudiera ser resuelto gracias a vosotros.
de momento todo funciona de maravilla.

Me gustaria comprarme maletas laterales, he indagado sobre precios y rondan los 200 Euros, alguién las tiene mas baratas, espero me contesteis al respecto.

gracias a todos y hasta pronto . Fidel
 
Bienvenido al foro LUBI [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón :cool:
 
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Bienvendio al foro, saludos desde el sureste, Águilas Murcia [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!
VSSSSSSSSSSSSSSS DESDE MI GS 650 ROJA!!!!! ;) ;)
 
Hola LUBI, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
bienvenido al foro lubi, muchos km para ti y tu gs, y saludos desde valencia :eek: :eek: :eek: V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
muy buenas bienvenido yo acabo de llegar tambien,un saludo desde barcelona
 
saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG
 
Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).
 
Benvingut, nen...estate atento en Salidas y Encuentros locales .....a los post de LLEIDA+KARGOL...y a versi puedes venir a laproxima salida.

SalUBOX
 

Hola y bienvenido al foro.
beer.gif
93945244-M.gif

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia)
Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
Salu2
 
Arriba