Saludos desde Las Palmas

cabeza_perro

Arrancando
Hola compañeros:

Soy nuevo tanto en el foro como en la conducción de una BMW, mas en concreto la F650GS. Para la semana que viene ya la tendré entre mis piernas ;D y siendo sincero un poco acojonado estoy. No es que sea mi primera moto (vengo de scooters y algun flirteo he tenido con 250 y 650) pero nada que ver con lo que se avecina, es decir, una propia con todo lo que conlleva.

Si me dijerais algo que debiera saber sobre mi nueva adquisición yo muy agradecido.

Thanks chic@s...

Juan Luis

Hola cabeza perro, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Desde Valencia,saludos y bienvenido. [smiley=thumbsup.gif]

Si quieres saber cosas sobre tu moto te aconsejo que te pases por Consultas Tecnicas,mucha gente del Foro tiene esa moto y seguro que te aconsejaran bien. ;)

Rafagassssssssssss.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola y bienvenido, también desde Las Palmas.

Pasate por Salidas y Encuentros locales.

Nos vemos'ssssss

Desde el sur de la isla, bienvenido.
Respecto al acojone de tu nueva moto no te preocupes, mas bien conduce tranquilo, sin tratar de superar a nadie y disfrutanto con precaucion de la moto.
Vivimos en un aisla que tiene carreteras llenas de curvas fantasticas para gozar la maquina, date tiempo a acostumbrarte a ella.

Bienvenido al foro. Saludos desde Alicante de mi parte y de mi gesita650 ;)

! Saludos desde el Norte de Gran Canaria¡, tu nick es bastante ilustrativo en el "argot" canario...!a que te haces con ella, Cabeza Perro" ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutarla con cabeza ;)

Bienvenido y saludos desde la isla de enfrente, si la de la montañita nevada ;D ;D ;D.
Que disfrutes de tu nueva montura, es un pedazo de moto que seguro que te dara muchas satisfacciones, o por lo menos a mi me las dio.
Un saludo [smiley=beer.gif]

Vaya... ;D ;D, Bienvenido ,..debemos ser familia,... ;D ;DBienvenido priiiimo. ;)Vss

Hola Juan Luis, resulta que somos tocayos, tenemos la misma moto y estamos en la misma isla. Yo te digo que estoy encantado con la mía, que ya la he llevado a Fuerteventura, La Palma y Tenerife, además de descubrir unas rutas estupendas en Gran Canaria, así que espero conocer mucha gente con ganas de ruta por aquí, ya que este también es mi primer mensaje en el foro. Un saludos a todos. ;)

¡¡BieMWenido desde la isla d´enfrente!!

Muy buena gente del foro en Las Palmas, que te echarán una mano sin dudarlo en tu nueva andadura con la "gesita".

Vssssssssssssssssssssss

¡Hola canarión!, Bienvenido al foro, y pásate por salidas y encuentros , que los canarios tenemos un post abierto y así podrás contactar con la peña para las escapaditas ruteras.......pero no te asustes, que son buena gente ;) ;) ;) ;)

Preciosa la Gesita. ;)

Atrás