Saludos desde Las Pampas

Jey_Sai_Ram

Arrancando
Hola a todos en el foro.

Mi nombre es Antonio y soy argentino, debido a que mis padres asturianos emigraron años atrás.

Siempre tuve motos marca Honda (Transalp, Africa Twin) y salvando los fanatismos, estoy tras la pronta adquisición de una R 1200 GS Adventure ;). La idea es dar una larga vuelta por Sudamérica.

Pido a Dios que permita alcanzar este anhelo y pueda compartir con ustedes vuestras experiencias y las propias.

Desde ya, gracias.

Te doy la bienvenida a pesar de que yo tambien soy novisimo en este foro, cuando puedas envianos unos chuletones, saludos.

Gracias estereotipo.

Aunque resulte paradógico, soy vegetariano en la tierra de la carne. Está más que claro que a la carne de Uruguay y Argentina, no hay con que darle. Los extranjeros que visitan el país y favorecidos por el cambio, se dan terribles panzadas.

Un abrazo.

Bienvenido desde st.vicenç de castellet(BCN) un saludo
Que se cumplan tus ilusiones y puedas realizar ese pedazo de viaje suerte
Vssssssssss :D :)SALUD :)

Gracias jogaba.

Hoy por la tarde estuve en la agencia y quedé satisfecho en cuanto a las dudas que tenía con respecto a la R 1200 GS Adventure. Las mismas estaban asociadas a comprar una Varadero XL 1000 V.

En Argentina la Vara es mucho más cara que en España (€ 14.700) y como contrapartida, la R 1200 GS Adventure es más barata en relación (€ 18.100). Estos son precios de lista, obviamente siempre hay algún descuento.

Si bien ambas son pesadas para el barro, parece que la BMW es mucho más apta para los caminos de tierra y ripio (caminos mejorados con piedras), que casualmente abundan por esta región.

Un abrazo.

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssss

Gracias kross.

Sigo a pleno tras la adquisición de la máquina, hoy vuelvo a la agencia a probarla y a finiquitar el número.

Espero que todo sea viento en popa.

Gracias.

Hola Jey Sai Ram, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

Gracias CARTHAGO.

Mi adquisición tendrá que esperar hasta julio, ya que recién ahí podrán entregarme la configuración deseada para la R 1200 GS Adventure.

Espero que a final de año (nuestro verano) pueda ir a la Patagonia y subir por Chile hasta Perú (Machu Pichu), para regresar por Brasil, Bolivia y Paraguay a Buenos Aires.

Si sale todo bien y veo que estoy óptimo, creo que estaré listo para grandes viajes.

Un abrazo.

bienvenido al foro jei sam ram, saludos desde valencia, y que se cumplan tus anhelos; me das un a envidia que no te cuento 8-)

Saludos desde Valencia,bienvenido y que tengas suerte en esa andadura que tienes pensada. ;)

Suerte. [smiley=thumbsup.gif]

Rafagassssssssss.

Gracias PINCHACULOS y rafa 100rs.

Por lo pronto sólo hay grandes expectativas y habrá que avanzar paso a paso, para alcanzar una meta segura. El lunes imagino que haré la reserva y luego a empollar hasta que me la entreguen.

Lo cierto es que el rumbo ya ha sido marcado y la suerte está hechada, solo resta que el destino se conjugue.

Un abrazo a ambos.

Saludos desde las islas canarias.
Magnifica moto para magnifico proyecto, despertarás la sana envidia de muchos compañeros que siempre andan /andamos ideando EL VIAJE.
Mantennos informados de tu proyecto; comentarios y fotos, muuuuchas fotos de lo que vayas viendo por esos caminos magicos.

Bienvenido al foro. Saludos desde Alicante de mi parte y de mi gesita650 ;)

Gracias kavza.

Si bien la R 1200 GS Adventure no es nada barata, creo que posee caracteristicas que la hace lider en su segmento.

Igual que muchos, hace tiempo que planeo hacer un viaje de esta magnitud y ya llevo dos intentos frustrados. Una vez con una Africa Twin y terminé vendiéndola; y otra vez con una Toyota Prado (2 puertas), que equipé junto a una venezolana en Venezuela y como es habitual, se acabó la relación, se acabó el vehículo, se acabó el viaje :-[.

Ahora dispongo del tiempo y gracias a Dios, tengo el billete para embarcarme en esta historia. Me mata la ansiedad y quisiera cocinar este cuento cuanto antes, pero está claro que tengo que tomármelo con calma.

Hoy pensaba ir a otra agencia que hay en Buenos Aires, pero con el tema del feriado, está todo cerrado. Calculo que semana entrante podré dejar las cosas definidas.

Un abrazo.

Gracias akmgs.

Casualmente tengo una amiga viajando en este momento por España y es muy probable que me compre en Alicante, en la concesionaria Fersán, la mochila (22 litros) para el depósito de gasolina. Argentina prohibe la importación de textiles y BMW no puede venderla.

Un saludo para ti y otro para tu gesita.

Atrás