Saludos desde León

asagrone

Acelerando
Hola a todos, yo para variar veo que he empezado la casa por el tejado. Me enganché al foro de la R 1200 GS Lc, que por cierto ¡Vaya foro que empezó PacoGS!, y hoy dando un paseo por Bmwmotos veo que lo correcto es presentarse primero.
Pues bien, desde tierras leonesas estoy a la espera de estrenar la nueva GS y desde 2007 disfruto de una F650 GS.
Me alegro de formar parte de esta gran familia de foreros unidos por una misma afición de la que estoy aprendiendo muchas cosas
salu2

Muchas gracias Tarzan. ¡Qué pena que estés tan lejos! Me encantan tus consejos
Salu2

Bienvenido al foro asagrone.
Que sea leve la espera, y que la disfrutes cuando la tengas entre las piernas ...

Bienvenido, paisano. Pues ya nos veremos por León, que muchas LC's aún no hay...

Saludos.

Hola asagrone, bienvenido al foro y a la lc. Yo como tu, también pasé por la 650 y desde hace dos meses disfruto de la Gs LC, posiblemente sea la blanca que viste en el taller bernesgamotor porque no hay otra en León de ese color, jjjajajijij
Yo vivo en la Robla pero ando mucho por León así que nos veremos, seguro.
Un saludo

ver
[/URL][/IMG]

Un GS LC?? si eso es un penco que no anda ná!!:D (Qué mala es la envidia)
Bienvenido al foro y ponte cómodo.

Osoleon, la tuya es la de la foto? La que vi en Bernesgamotor tenia ruedas de radios y las tres maletas vario

sí asagrone, la de la foto es la mía. Estoy encantado con ella. Cuando quieras hacemos una rutilla.

Un saludo

Osoleon, pues no es la que vi en el taller. Muy bonita. ¿Llevas el topcase de 52? Donde lo compraste?

Un saludo asagrone..

Nos veremos por leon muy pronto seguro.

Buena opcion has elegido, igual que osoleon.

A ver si hacemos una rutilla por ahí.

Vssssss

Asagrone, lo pillé en motos sevilla, pero si lo quieres coger, pídelo con tiempo, tardan mucho en traerlo.

el geta del (PRI) Ha entrado en este nuestro foro y no ha pagado una birra virtual a los foreros. se lo echaremos en cara toda la vida. jjjajajaj Un abrazo Jose.

Un saludo

Muchas gracias. Mañana me paso a preguntar. Tenia pensado pillar las maletas vario pero me da la sensación de que ensanchan mucho la moto y me gusta como queda tu moto.

Asagrone, lo pillé en motos sevilla, pero si lo quieres coger, pídelo con tiempo, tardan mucho en traerlo.

el geta del (PRI) Ha entrado en este nuestro foro y no ha pagado una birra virtual a los foreros. se lo echaremos en cara toda la vida. jjjajajaj Un abrazo Jose.

Un saludo

Jajajaja

Tranquilos, en la ruta que hagamos pago el bocata y las birrassssss.

Vssss

Muchas gracias. Mañana me paso a preguntar. Tenia pensado pillar las maletas vario pero me da la sensación de que ensanchan mucho la moto y me gusta como queda tu moto.

Yo te recomiendo que mires por internet. Hay varias páginas de tiendas de motos que tienen el mismo o mejor precio. Motos Sevilla esta a punto de cerrar y quizas.........

Yo no me fiaría.

Yo he comprado mucho en Motorramirez y funcionan muy bien

Vssssss

¿Blancas? LC's ya conozco tres en León. Y LC Adventures..., dos.

Cuando tenga la mía a ver si nos vemos. Todavía no he visto ninguna gsa por la calle.
salu2

Pues claro!! Y nos echamos unas cervezas!! A ver si coincidimos en alguna salida del Conce, de las que hace Luis.
Un saludo!!

Atrás