Me presento Saludos desde León.

frechilla1974

Arrancando
Registrado
1 Jul 2016
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
León
Muy buenas a todos,
Desde hace dos días soy el feliz propietario de una r 1200 gs del 2009.
Mi curriculum como motero creerme que es muy peculiar, y no exagero, cambio de moto como de calcetines. Desde que en 2012 fui dejando las Lambrettas y las Vespas empecé como motos de mayor cilindrada. Hasta ahora siempre me centré en neoclásicas, pasaron por mis manos Triumph Thruxton, Scrambler, Bonneville, Kawasaki W650, Moto Guzzi V7, Harley XR1200, puro vicio era lo mío, pero he de decir en mi defensa que igual que pagas a la hora de comprarlas también se venden bastante bien y no se devalúan apenas, por lo menos mi experiencia.
Sin saber porque hace un par de meses me puse a mirar por internet anuncios de distintos modelos de GS, la 1100, la 1150 y la 1200, mirando diferencias de unas y otras, pero sobre todo como estaba el mercado y sobre todo con el límite monetario como casi siempre. Que quereis que os diga estéticamente la 1100 y 1150 me gustaban, pero en la mayoría de los casos veía unos precios altos para esos modelos y en algunos casos cercanos a alguna 1200. Me iba a dar un tiempo de relax ya que me marcho de vacaciones y a la vuelta seguiría buscando, pero resulta que el lunes un vendedor de mi ciudad hizo una rebaja interesante a su 1200 y me pudo la impaciencia, es una moto que había probado, me gustaba y encima esa misma tarde ya podía ser mia, quizás me pudo más el corazón que la cabeza, el tiempo dirá...
Ayer tarde pude oficialmente estrenarla, me hice una ruta de 180 kilómetros por la montaña leonesa y me volví a casa con una sonrisa de tonto que no os podeis creer. No hay color con las otras motos que tuve, estéticamente puede que me gusten más las neoclásicas, pero por el resto...La comodidad en todos los sentidos, 180 kilómetros y ni cansancio, a pesar de su apariencia se maneja de maravilla, como puedes curvear plácidamente, las suspensiones, como frena, etc. Ya os digo, lo comparo con las motos que tuve y en estos aspectos no hay color, si hasta para poner el caballete central me cuesta menos trabajo que con la Bonneville, jaja.
Cuando me toquen las revisiones quizás empiece a protestar, pero en mi sincera opinión, si buscas por internet una GS de segunda mano para nada me parece una moto cara para lo que te da a cambio, y encima hay una oferta de volverte loco.
Estaré encantado de recibir todos vuestros comentarios dándome consejo sobre este modelo y lo que creáis conveniente, porque a día de hoy soy un verdadero ignorante y sólo sé girar la llave y querer hacer kilómetros.
Y si hay alguien de León que quiera hacer alguna quedada por mí encantado.
Saludos para todos y una cervecita a mi cuenta!!
 
Bienvenido al foro compañero...
Espero que disfrutes de esta fantástica moto...
Saludos desde Barcelona
 
Oye ha sido una gozada leerte. Ya podrían todos los que se presentan hacer una introducción tan interesante.
Yo también he tenido varias motos, pero desde que tengo la BMW desde luego no hay color... también lo nota el bolsillo, pero todo no puede ser.
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla
 
Bienvenido y saludos desde León. Somos unos cuantos así que podemos cuadrar para una caña y una salidita!
 
Arriba