Saludos desde Lleida

xgc

Arrancando
Registrado
18 Nov 2018
Mensajes
26
Puntos
13
Ubicación
Lleida
Hola a todos,

Me llamo Javier, hace unos meses que soy seguidor del foro, durante este tiempo he estado aprendiendo y me ha servido para decidirme a comprar una F-750-GS que acabo de estrenar, un fin semana y estoy encantado con ella.

Espero continuar aprendiendo y disfrutando de la motito, Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • 2019-05-18 14.27.14.jpg
    2019-05-18 14.27.14.jpg
    239 KB · Visitas: 8
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro Javier y saludos desde galicia!!
 
Hola Javier, pues yo tambien soy de Lleida, bueno, de un pueblecito de al lado, que disfrutes de tu nueva BMW y bienvenido seas a esta comunidad.

Un saludo
 
Bienvenido paisano,

Aquí publicamos algunas rutas de las que hacemos cada Domingo
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/salidas-gs-gsa-lleida.530235/
Si quieres venirte algún día, ¡dilo!

Disfruta de la moto

Hola, veo que este grupo de Lleida es o pone GS, por lo que me da a entender son salidas solo trail? ya que viendo las fotos solo veo motos trail, pregunto, por lo general soléis salir del asfalto? es que yo tengo una RT y las pistas ni son lo mio ni con RT y ni que tuviera una trail, pero si no se sale de lo negro igual algún día me apunto.
 
Hola, veo que este grupo de Lleida es o pone GS, por lo que me da a entender son salidas solo trail? ya que viendo las fotos solo veo motos trail, pregunto, por lo general soléis salir del asfalto? es que yo tengo una RT y las pistas ni son lo mio ni con RT y ni que tuviera una trail, pero si no se sale de lo negro igual algún día me apunto.
No solemos salir nunca de lo negro, pero si que vamos por carreteras de asfalto roto. Depende de la ruta.
Serás bienvenido!
 
Arriba