SALUDOS DESDE LLORET DE MAR

MENDI

Arrancando
Hola a todos los moteros.
Primero de todo, quiero disculparme ya que ayer entre en el foro, sin presentacion previa (se nota que soy novato en estos menesteres).
Xanti, quiero darte las gracias por las esplicaciones que me distes, sobre todo por el tema de escribir en mayusculas.
En quanto al tema de la venta de mi scooter para comprar la F650GS, es mas factible que la venda por mi cuenta.
Un saludo de un motero de Lloret de Mar.

Bienvenido MENDI.
Me imagino que no será desconocido para ti el periodico "Segunda mano" "Primerama", que te puede ser de ayuda en la venta de tu scooter. De todas formas en la seccion de clasificados de este web podrás encontrar algo de ayuda.
Saludos desde Barcelona

Un saludo especial desde Aguadulce por ser de la misma "quinta" (por coincidencia en la fecha de registro en el foro).
Que sean muchos años de buenos momentos moteros.
V's ;)

Bienvenido al foro MENDI [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellon [smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius; Barcelona.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenido al foro, un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Hola Mendi bienvenido al club. Saludos desde Platja d'Aro. Yo tambien soy novatillo y como tu me vendi el escuter para comprarme una 650.
El escuter se lo llevé al mecanico que me hace las chapucillas y me lo colocó en 24 horas por mas valor de lo que pensaba sacar por el. Los mecanicos de los pueblos conocen a muchos que necesitan estos hierros para trabajar.
A ver si nos cruzamos por ahi.
V'ssssss...

Bienvenido desde los madriles [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

V'sssssssss ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]

Saludos desde Martorell y bienvenido al foro !!! [smiley=thumbsup.gif]

Vsssssssssss!!!

Atrás