Saludos desde los jereles

PI

Arrancando
Hola a todos, me han hablado de este foro y aunque no tengo una BMW, si me gustaria tenerla algun dia y por ahora me conformo con mi GSR y recogerme la baba cuando veo una de esta maravillas. Pues eso que encantado de hablar con vosotros y para lo que querais contad con migo.
;)

HOLA AMIGO...SOY DE JEREZ Y DISFRUTO DE UNA DE ESAS MARAVILLAS QUE TU DICES.... UN SALUDO Y BIENVENIDO.... YO TAMBIEN SOY NUEVO EN ESTE FORO PERO POCO A POCO ME IRE METIENDO Y ASISTIENDO A REUNIONES Y CONCETRACIONES.... UN SALUDO.

Buenas, soy mas nuevo aun..........
Soy de El Puerto y tb disfruto de una maravillosa BMW.
Tengo intención de involucrarme en el foro, así que estamos en contacto.
Un saludo. ;)

;)
Gúeno, güeno, güeno....como está la cosa por aquí....
Pues nada. Yo también de la República Independiente de Jeré, con BMW desde Diciembre. Una K75, con casi 20 años.
Si me veis por la calle, paradme y charlamos un rato.
Este finde hay temita en Rota...supongo que estará del carajo...Apuntaros y nos vemos las caras..

Lo dicho. Que aquí estoy pa lo que pueda ayudar.

Salu2

Hola, voy a aprovechar para saludaros a los cuatro, yo ya llevo algún tiempo por aquí.

Si quereis conocer a unos cuantos foreros de esta zona, entrar en encuentros locales y mirar todo lo que se llame Caditreffen, cadifornia o Chusdeys, normalmente siempre suele haber algo todas las semanas.

¡Ah!, Pi no te preocupes que entre nosotros tenemos infiltrados a más de una japo.

V´sssssssss y a ver si nos vemos pronto.

Gracias a todos, esta bien eso de que acepteis cualquier moto, lo importante es que te gusten todas como a mi, y te porte lo mejor posible en la carretera, que esta la cosa muy mal.

Hola compañeros yo tb soy nuevo xaki.. Tengo 1bmw hace 6meses.. Soy cordobes, pero vivo nla frontera dcadiz y malaga jaja (manilva).. Saludos a todos :D

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges Bcn

Bienvenido al foro y un saludo desde Sitges Bcn

Atrás