Saludos desde Madrid....bueno y Asturias...y bueno tb Salamanca

JavierBoxer

Arrancando
Registrado
12 Mar 2019
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola me presento en el foro, espero conocer gente maja y agradable y compartir los distintos temas!!,vivo en Madrid, vengo de Asturias y al cual voy bastante ya que mi casa esta allí...jejeje y tengo casi toda mi familia en Salamanca...así que de ahí mi presentación jejejeje.
He tenido varias motos, os resumo breve mente...jejeje, la primera de guaje una aprilia rs 50, la adolescencia fue dura jejejeej, después estuve, un tiempo en barbecho...y me pico el gusanillo por los fierros varios y me centre en mundo vespa, primero fue una faro bajo del 54...años de restauración y perras y al final la vendí, con todo en orden...jejejeje, después la vespa primavera del 79, esa todavía la tengo jejeje, me encanta salir a dar una vuelta y con ella...jejeje, entre medias al final me saque el A2, y claro...después de mirar y mirar...me decante por una virago 535, me duro los dos años de limitación...y justo me tuve que venir a Madrid, en un principio me la pensaba traer pero bueno por circunstancias...pues se la vendí a un conocido. y claro ahora ya llevo un tiempo...(bueno en verdad siempre he tenido esa idea en la cabeza...) y...es que esos Boxer mi madre...todavía me acuerdo cuando vi por primera vez una viaja r100 gs junto a una dr big 750...puf me enamore al momento!!
Así que ahí estamos... buscando!! pues el que, pues después de meditar y ver que necesito...que me gusta...que presupuesto...y demas..., pues quiero encontrar una R65 o una R80 principalmente, y hombre si sale una R100 o incluso una R80/100 GS pues tb...jejejej, pero vamos con la R65/80 voy listo!!

Bueno saludos a todos y nos vamos viendo!!
PD: en breves preguntare algunas dudas que tengo con respecto a traerlo de Alemania...pero eso ya lo pregunto en el subforo correspondiente...jejejej
 
Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido a esta comunidad. Pasa, ponte cómodo y participa con nosotros
 
Arriba