Saludos desde Madrid de un Endurero reconvertido

Pchasco

Arrancando
Pues me presento señores:

Soy de Madrid, llevo montando en moto ya 11 años..empecé en el campo (la mejor escuela) con el enduro..hace dos años compré una GS500 como moto de batalla, que me fue muy bien..pero me apetecía cambio..

Buscando moto estuve mirando las Triumph V-strom, etc..mi sueño siempre fue la GS 1200, pero por economía, sumado a que leía muchos comentarios negativos sobre fiabilidad, me intentaba olvidar de ella..

Hasta hace 10 días, que vi una oportunidad en forma de GS 1200 de 2007 con menos de 10.000 km a un precio más que bueno y me tiré a la piscina.

Saludos, nos iremos leyendo por aquí.

Bienvenido Pchasco además de paisanos yo tambien endureo por esas comarcas...
La fiabilidad se llama BMW, no lo dudes, te convenceras segun pasen los kms y los años, se de lo que hablo pués mi K antes fue de mi padre ;)

Gracias a todos por la bienvenida.

Lo de la falta de fiabilidad lo digo por todos los casos de cardanes rotos a partir de 30.000 km, y amortiguadores traseros reventados, así como problemas con los aforadores de gasolina. Comparada con otras japonesas, y teniendo en cuenta su precio, son fallos imperdonables..

Aun así, como las motos se compran más con el corazón que con la cabeza, me decidí y por los 4 días que llevo con ella, puedo decir que he acertado..

Saludos!

Atrás