Saludos desde Madrid (K75)

bullety.hasor

En rodaje
Registrado
13 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola buenas, me llamo Hugo, de Madrid. Llevo tiempo leyendo el foro y me gustaba por mecánica-mantenimiento la K75.
Hace poco empecé con el A2 (aun en proceso, vamos por la circulación) y desaciendome de mi hasta ahora amada Satelis 125cc (maxi-scooter) me he hecho con una K75, base creo, del 91. Con sus supuestos 53.000km y alguna historia que contar a sus espaldas (ex-moto de policia, pero no de tráfico).

Esta tiene sus achaques, los cuales, espero que con vuestra ayuda y sabiduría del foro podamos ir mejorando. Por ahora no puedo sacarla a pasear, pero ya me ha tocado investigar e intentar corregir algún que otro inconveniente mecánico tales como:
- ventilador frito y bloqueado [arreglado]
- sin starter se para el motor. Creo que por tema de alternador pues veo que baja el voltaje mucho. Cambiado regulador y a pesar de mejorar algo por debajo de 1500rpm estamos en las mismas, se para [por arreglar]
- perdida de aceite por retén de bomba agua-aceite[por arreglar]
- traqueteo, que sé que puede ser muy tipico [por mirar]
- No iba el velocimetro y me consiguió el ex-dueño un donante. Ya de paso puse leds internamente como pude.
[listo]

Cuando tenga un poco de timpo y en casa ya, intento subir alguna foto del hierro.

Un saludo!
 
Última edición:
Bienvenido Hugo, entretenida tarea te espera. Saludos en uve
 
Arriba