Me presento Saludos desde Madrid-Sur

Gabbercore

Acelerando
Registrado
30 Dic 2019
Mensajes
250
Puntos
93
Ubicación
Leuven
Buenas tardes, me presento desde Fuenlabrada con una R1250GS que me dieron ayer mismo y estoy como un niño pequeño con un juguete.
Estuve dudando meses atrás sobre varios modelos, probé unos cuántos y cuando probé 'la moto' no tuve ninguna duda de cuál sería mi futura. Por suerte el sueño se ha podido cumplir y tras un largo tiempo finalmente está en mi poder.
Vengo de otras motos, pero esta es la primera trail asfáltica, así que poco o más bien nada tiene que ver con el las demás.
Actualmente también tengo una KLE500 para salidas Offroad, la cual está ahora pasando por 'quirófano' para dejarla única y exclusivamente para uso fuera de pista.

Una duda que me surgió esta mañana, y es que parece ser que el ConnectedRide no funciona muy bien para engancharlo con el Bluethoot del teléfono (MiA1), sin embargo ayer sí que pude conectarlo por primera vez. He estado leyendo un post para ver si lo puedo solucionar pero parece que es más de la aplicación, aunque me extraña un poco, indagaré un poco más.
Un saludo


IMG_20200122_132000.jpg
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Arriba