Saludos desde Madrid (y pregunta)

techie

Arrancando
Pues otro más que se presenta, esperando ser propietario de una flamante F800R en breve.

Y ya que estamos, aprovecho y pregunto: como quiero acogerme al Plan Moto-E, ¿qué documentación os han pedido en el concesionario que aporteis? A mi me han pedido:
  • Certificado de tratamiento medioambiental emitido por el centro autorizado de tratamiento correspondiente.
  • Declaración responsable del beneficiario de encontrarse al corriente de sus obligaciones ante la Hacienda Pública y la Seguridad Social.
  • Declaración de ayudas recibidas y de las ayudas de minimis obtenidas o solicitadas durante los dos ejercicios fiscales anteriores y el ejercicio fiscal en curso.
Los dos primeros los tengo claros, pero el último... ¿qué es?, ¿dónde se pide?

Gracias a todos de antemano y una ronda de birras, ¡qué invito yo!

Saludos Dan.... alguien te ayudara casi seguro ....pero jajaja para comprar mi k75C de 1986 no me ha hecho falta mas que lo habitual.....
Suerte y seguro que te ayudaran

Ya es mía!

naranjito.jpg

Bienvenido.. :)
No se contestarte a tu pregunta. Si te pasas por "consultas legales" seguro que alguien te ayuda.
Saludos

il capo dijo:
Bienvenido.. :)
No se contestarte a tu pregunta. Si te pasas por "consultas legales" seguro que alguien te ayuda.
Saludos
Gracias, al final entregué todos los papeles correctos y conseguí un descuentillo de 750 lereles

Atrás