Saludos desde Madrid

Fenix_Madrid

Arrancando
Llevo tiempo leyendo el foro y empapándome de todo lo relativo a vuestras motos. Soy amigo de Montayuecas y de Inmita y Luisfer. No soy propietario de una BMW (de momento :D). He tenido dos motos custom, a las que saqué todo el jugo que se les puede sacar hasta que sus deficiencias comenzaron a hacerse insalvables, por lo que decidí cambiar de estilo radicalmente y comprar una moto más fiable y segura. Tengo una Yamaha TMAX último modelo con 9 meses y 7000 km. con la que estoy encantado. Sin embargo, y como es habitual, siempre miras con gusanillo motos superiores y en mi caso, la moto con la que sueño es la 1200 RT.

Aunque estoy muy contento con la TMAX, estoy a la espera de probar una RT. Sé que dependerá mucho de lo que sienta que me lie la manta a la cabeza y cambie sin persarmelo mucho, aunque la TMAX es una gran moto con una capacidad rutera enorme y un aplomo que sólo quienes han tenido una saben lo que es 8-)

Me produce cierto respeto el tamaño y el peso de la RT. Mido 1'72. Imagino que con el asiento bajo se solucionaría. Al fin y al cabo la TMAX es bastante alta también. Por lo que he visto, moverla en parado es acostumbrarse y en marcha se muestra muy agil.

Ah, como curiosidad, entendereis bien que mi evolución es a una RT si os digo que en la TMAX llevo instalado un sistema de RADIO-MP3 con altavoces delante y detrás ;)

Seguiré alerta por aquí y espero apuntarme a alguna rutilla en Madrid, aunque sea con el "scooter"

Bienvenido al foro y aninate a comprarte una moto grande

Un saludo desde los madriles ;)

Aposentate y cuando te apetezca, pasate por el post de "salida locales", seguro que encuentras alguna salidita que te "encaja"....

La Rt es una maravilla...aunque tambien la t-max......de echo, sueño con ella, como segunda moto

Bienvenido!

Atrás