Saludos desde Madrid

Belloto

Arrancando
Buenos días a todos y enhorabuena por el magnífico foro que tenéis. Llevo 2 o 3 semanas leyéndoos y he encontrado muchas cosas interesantes en los foros, así que he decidido unirme y presentarme.

Soy de Madrid y hace unos años heredé de mi suegro una R75/7 del 77, con un carenado de R100 GS (él compró una K75 algo más comada para sus torturados riñones). Como comprenderéis la cuido lo mejor que puedo, aunque no soy muy ducho en las artes del taller y me cuesta ponerme con ello por falta de tiempo. Aún así he visto muy buenos consejos en esta página, que de entrada os agradezco.

Después de este invierno he tenido muy poco tiempo para salir en moto y se me ha descargado la batería, por lo que siguiendo algunos consejos del foro de clásicas, me compré el Optimate III y la he recargado, pero en cuanto intento arrancar, se me vuelve a descargar. De hecho después de cargada, consigo que suene la bocina, pero al intentar arrancar, hace un leve amago de hacerlo e inmediatamente suena como si el motor de arranque no quisiese girar (tac, tac, tac) y se acabó la batería. A partir de ahí, ni arranque, ni bocina (luces e intermitentes sí) y a recargar...

Estoy pensando en cambiarle la batería, pero sí me gustaría que alguien me dijese si ve algo raro, o quizá es el motor de arranque (desde luego el Optimate III indica que la batería está cargada, y lo he hecho ya 2 veces).

Gracias por anticipado y saludos a todos.

PD: lo de Belloto, porque juego a rugby y alguno hace años decidió que era un buen mote... así que lo mantendré :)

Bienvenido, desde Mairena del Aljarafe (Sevilla) ;)

Tu suegro te quiere un montón....ehhhhhhhh, que suerte........ :P :P

Pues aquí aprenderás muchas cosas, ya verás.....y harás amigos, seguro...... ::)

Saludos en uVe'ssssssssssssssssssssssssssssss

Gracias Diablillo, pues sí espero aprender un poco. En cuanto a mi suegro, lo que pasa es que tiene 4 hijas bastante bajitas y la R75... es pesada y alta, así que no tuvo otro remedio, je, je.

hola y Bienvenido, si con el optimate no te arranca y las luces del cargador te daban ok, tiene pinta de que la tengas que cambiar.
Vss

Muchas gracias Agustinzm por el consejo y por la bienvenida (igualmente a Jorge1966).

Saludos.

Bienvenido Belloto y saludos desde Sant Cugat del Vallès. Veo que antes de entrar te has informado. Bien hecho.

Atrás