Saludos desde Madrid!!

Azazel1974

Arrancando
Buenas... Pues.. nada, que me acabo de comprar una F800S y me quería presentar. Invitaros a una cervecita a todos (los que quieran sin alcohol.. hecho!) y pediros consejo:

Aquí BMW tiene un convenio con Zurich Seguros.. La broma.. .me sale por más de 800 pavos (no es culpa de nadie que tenga dos añitos justitos de carnet...) pero sin embargo en MVA y en Pont Group.. me sale más económico aunque me suenen menos como compañías. Tenéis referencias?. Estáis alguno en mi caso?.

un saludo a todos y gracias. Nos veremos a menudo!!!

Hola, saludos y bienvenido al foro, desde Niebla Huelva, esta pregunta la tendrias que plantear, en mensajes moteros, pero en el mismo foro tenemos seguro con AXA, pregunta aqui. vsssss.-

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]Un saludo desde Águilas Murcia y bienvenido al foro. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y saludos desde Badajoz

V´sssssssssss

Pd- En referencia a tu consulta de esas que mencionas contrata en la mas barata , en MVA mi R850R 410 € mas o menos , no recuerdo el importe exacto y me pasa en el tiempo de carnet lo que a ti ;)

Bienvenido al foro desde Pucela.
Mira a ver en el seguro de Axa del foro, estoy casi seguro que puede ser más interesante.

V's 8-)

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro Azazel1974 [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón 8-)

De novato a novato. Se bienvenido a la zona negra ;)

Jlas

Bienvenido a esta familia y al foro para empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssssssss desde el Sur ;).

Tambien desde los Madriles saludos,yo tengo el seguro en Mapfre y no esta mal.Date una vuelta por si acaso.
Rafagas
;)

Bienvenido majo y un saludico desde Zaragoza. Feliz Navidad y que el 2007 sea COJONUDO

5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif
5hq3.gif

37yw4.gif
37yw4.gif
37yw4.gif

Atrás