Saludos desde Madrid

grizzvolga

Arrancando
Registrado
3 Sep 2005
Mensajes
36
Puntos
8
Hola,

Dentro de poco llega mi nueva F650 GS, en color rojo (Creo que va a ser de las primeras del 2005, ¿no?) y limitada (si, si, soy novatillo ::)).

Ya os podéis imaginar que estoy contando los días y que me cuesta dormir ;). Así que mientras tanto voy a estar leyendo los foros para ver si voy resolviendo algunas dudas.

Un saludo a todos los que estáis por aquí!!!
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8) ;) 8)

grizzvolga dijo:
(Creo que va a ser de las primeras del 2005, ¿no?)

Pues va a ser que no.... ;)
F 650 GS 2005  Amarilla, estrenada el 27-07-2005 y con 8461 km hoy a las 13 pm. Y habrá más de un forero que la ha estrenado este año. Más lo importante no es ser el primero, sino llegar. A disfrutarla y hacerle muchos, muchos kilómetros

P.D: En la prensa de hoy (Tribuna de Salamanca) viene un reportaje con algunas novedades de BMW para el 2006, entre ellas un nuevo color rojo para la F 650 GS - 2006.

V´sssssss
 
Bienvenido al foro grizzvolga , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
RaedonF650GS dijo:
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8) ;) 8)


Pues va a ser que no.... ;)
F 650 GS 2005  Amarilla, estrenada el 27-07-2005 y con 8461 km hoy a las 13 pm. Y habrá más de un forero que la ha estrenado este año. Más lo importante no es ser el primero, sino llegar. A disfrutarla y hacerle muchos, muchos kilómetros

P.D: En la prensa de hoy (Tribuna de Salamanca) viene un reportaje con algunas novedades de BMW para el 2006, entre ellas un nuevo color rojo para la F 650 GS - 2006.

V´sssssss

Raedon, me parece que mi mensaje no quedó muy claro. Me refería precisamente a que la mí debe ser de las primeras rojas. De hecho cuando la encargué le pedí a los del conce que me enseñaran alguna foto de la f650 en rojo, y me dijeron que ni ellos mismos la habían visto :eek:

Saludos,
Juan