Saludos desde Madrid

grizzvolga

Arrancando
Registrado
3 Sep 2005
Mensajes
36
Puntos
8
Hola,

Dentro de poco llega mi nueva F650 GS, en color rojo (Creo que va a ser de las primeras del 2005, ¿no?) y limitada (si, si, soy novatillo ::)).

Ya os podéis imaginar que estoy contando los días y que me cuesta dormir ;). Así que mientras tanto voy a estar leyendo los foros para ver si voy resolviendo algunas dudas.

Un saludo a todos los que estáis por aquí!!!
 
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8) ;) 8)

grizzvolga dijo:
(Creo que va a ser de las primeras del 2005, ¿no?)

Pues va a ser que no.... ;)
F 650 GS 2005  Amarilla, estrenada el 27-07-2005 y con 8461 km hoy a las 13 pm. Y habrá más de un forero que la ha estrenado este año. Más lo importante no es ser el primero, sino llegar. A disfrutarla y hacerle muchos, muchos kilómetros

P.D: En la prensa de hoy (Tribuna de Salamanca) viene un reportaje con algunas novedades de BMW para el 2006, entre ellas un nuevo color rojo para la F 650 GS - 2006.

V´sssssss
 
Bienvenido al foro grizzvolga , saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
RaedonF650GS dijo:
Bienvenido al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital).  8) ;) 8)


Pues va a ser que no.... ;)
F 650 GS 2005  Amarilla, estrenada el 27-07-2005 y con 8461 km hoy a las 13 pm. Y habrá más de un forero que la ha estrenado este año. Más lo importante no es ser el primero, sino llegar. A disfrutarla y hacerle muchos, muchos kilómetros

P.D: En la prensa de hoy (Tribuna de Salamanca) viene un reportaje con algunas novedades de BMW para el 2006, entre ellas un nuevo color rojo para la F 650 GS - 2006.

V´sssssss

Raedon, me parece que mi mensaje no quedó muy claro. Me refería precisamente a que la mí debe ser de las primeras rojas. De hecho cuando la encargué le pedí a los del conce que me enseñaran alguna foto de la f650 en rojo, y me dijeron que ni ellos mismos la habían visto :eek:

Saludos,
Juan
 
pues que la disfrutes con salud y suerte,bienvenido y saludos desde Avilés ;) :D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
grizzvolga dijo:
Raedon, me parece que mi mensaje no quedó muy claro. Me refería precisamente a que la mía debe ser de las primeras rojas.
Saludos,
Juan

Efectivamente grizzvolga yo tal como lo entendí, no era lo que tu querías decir.

Bienvenido nuevamente. ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges(Bcn) ;)
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenido grizzvolga y enhorabuena por esa moto.

Saludos desde Teruel.
 
bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta murssssiana
 
Hello desde Madrid, bienvenido al foro.

Lo unico que te puede decir es que aunque uno vaya por su moto numero 20, esa sensación que tienes tu ahora (incluyendo el no poder dormir) nunca se pierde cada vez que compras una moto nueva. En todo caso yo la tengo siempre que compro una nueva. No llevo 20, pero si unas 10.

Que la disfrutes.
 
Bienvenido al foro desde Madrid y a disfrutar de la Gs.Saludossssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba