SALUDOS DESDE MADRID

gandal

Arrancando
Registrado
7 Mar 2005
Mensajes
64
Puntos
6
Hola Moteros soy nuevo en este mundillo , todo comenzo con la homologacion del Carnet B1 , hay entro el bicho , despues de ver la oferta en 125 (poca o escasa) y que no soy pequeño, me embarque en sacarme el A , asi que de nuevo a las aulas, empollada de ultima hora para el teorico y las consiguientes practicas para cerrar el bucle .Una vez con el carnet empiezo a decidir, fazer,GS500..... al final opto por una F650 de carburacion, una vez confirmada la posible limitacio (uno es mu legal).Os puedo decir que es una moto divertidisima, y como moto de novato , comoda de conducir.

Saludos a todos
 
Bienvenido , pues a disfrutar , de la moto y del foro.
Desde Ourense Vssssssss y Rafagasssss.
 
Bienvenido Gandal. Yo también soy de Madrid, y tengo una Fazer 600 que también es muy divertida. Espero que muy pronto te conozcamos rulando :D
 
Bienvenido, saludos desde Murcia

otro con una fazer ;D ;D
 
Bienvenido, gandal.

Saludos desde Puerto Lumbreras, Murcia :eek: ;)


(Buena moto has comprado; la mia es roja.... :D ;) )
 
marchando un saludete desde girona ;)
 
[move]Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida city. :)[/move]


¡Si señor con carnet y no de prestado con dos coj.....!

17e91802f9bai5.jpg
 
Hola Gandal:

También desde Madrid y con una moto como la tuya (al menos lo de F-650, porque no determinas el modelo) te deseo que disfrutes de tu máquina y de este foro como lo estoy haciendo yo.

La única diferencia es que yo no fui tan legal como tu, y la moto solo la limité de papeles. Por cierto, tu moto limitada que velocidad punta tiene?
 
[move]B I E N V E N I D O ! ! ! [/move] Y saludos desde Ronda ::) ::)
 
Bienvenido Gandal !!! Saludos desde Madrid.

Ya te veremos en nuestras kdds locales; ánimo y apúntate, que yo también soy novatillo. ;D


V'sssssssss
 
Bienvenido Gandal, y que la disfrutes!!
desde Barcelona, un saludote ;D
 
Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagassssssssssss
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf ( Barcelona) :) ;)
 
Arriba