Saludos desde Madrid

M

Miguel 800

Invitado
Buenas tardes.

Os saludo desde Madrid.

Recién estrenada una F 800 GT, aún sin pasar la revisión de los primeros 1000 km. El tiempo no acompaña últimamente … jajaja

Espero muchos km con ella y muchos amigos por aquí.

Uves y abrazos a todos.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes.

Os saludo desde Madrid.

Recién estrenada una F 800, aún sin pasar la revisión de los primeros 1000 km. El tiempo no acompaña últimamente … jajaja

Espero muchos km con ella y muchos amigos por aquí.

Uves y abrazos a todos.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Bienvenido al foro. Fotos fotos!!!
 
Bienvenido al foro. Eso, que pare de llover. Al menos undía a la semana tenía que garantizarse en la constitución jejeje. Aunque aquí verás fotos de compañeros de la semana pasada en la sierra de Madrid a bajo cero y nevado. Con os coj**** Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido al foro. Eso, que pare de llover. Al menos undía a la semana tenía que garantizarse en la constitución jejeje. Aunque aquí verás fotos de compañeros de la semana pasada en la sierra de Madrid a bajo cero y nevado. Con os coj**** Saludos desde Galicia.

Muchas gracias !!!

Pues por Galicia también lo teneis muy crudo éstos días … y casi todo el año … jajaja.

Un abrazo.
 
Bienvenido al foro, que la disfrutes y un saludo desde Madrid
 
Bienvenido al foro. Yo también tengo una F800, en mi caso una R.

Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido al foro. Yo también tengo una F800, en mi caso una R.

Un saludo desde Madrid.

Gracias por la bienvenida !!!

Yo ahora haciendo el rodaje … a ver si nos organizamos alguna salidita cuando pase la "cuarentena" y los nubarrones...

Saludos.
 
Bienvenido al foro.

A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro. Pasa y ponte cómodo.

YA SABES.......................NO AFOTO=NO AMOTO.

Saludos desde Jaén.


Gracias Jesús !!! jajaja

Con éste tiempo no hay manera que en las AFOTOS salga mi AMOTO guapa y limpita … !!!

Saludos.
 
Arriba