Saludos desde Madrid

obbx

En rodaje
Buenas !!!

Pues nada que acabo de comprarme una F800ST con bastantes kilómetros y bien servidora también de años ....

Llevo toda la mañana preparándola para pasar la ITV. Le he cambiando los intermitentes por unos led ya que uno de ellos estaba roto ...
Como no encontraba "El conector" he desmontado media moto bueno más bien 3/4 de moto :-) al final he visto que mi moto no tenia ningún conector así que he tenido que hacer el apaño cortando cables y uniendo, con su termoretractil, y su cintilla "auto-vulcanizante" .. :) (así parece que hasta se algo de electrónica/electricidad)

En fin para colmo al notar la moto he visto que me falta un tornillo, y que el asiento no encaja bien...y no se por que ..

Alguien podría enviarme una fotillo de sus asiento por debajo y de la moto sin asiento... He revisado el despiece de la moto y no se si me falta alguna pieza o hay algo roto..

Saludos.

Bienvenido!!!

Pon la consulta en el subforo F y seguro que alguien te ayuda.

Última edición:
Bienvenido al foro :thumbsup:

y como te comentan, la petición es más fácil que te la solucionen en el subforo correspondiente

Bienvenido y que no se haya estropeado nada.
Saludos

Bienvenido al foro. Es mejor que te pases por el foro específico de las F, allí seguro que encuentras la información que necesitas. Saludos desde Galicia.

Bienvenido.

Un saludo desde Sevilla.

Muchas gracias a todos !!!

A ver si termino de limpiarla y arreglarla y pongo unas fotos de presentación.

La verdad es que la he cojido tambien con intención de ir reparandola poco a poco. De momento la he cambiado los intermitentes, he sustituido los puños calefactables, he cambiado las pilas de la alarma, he pasado la ITV...

Ahora a ver si logro solucionar el tema de las paradas y la doy una limpieza (que falta le hace)

Saludos.

Atrás