Saludos desde Madrid.

DaniP

Arrancando
Bueno, pues me presento. Tengo moto desde los 13 y ya no cumplo los 45. Actualmente con varias reliquias. He tenido por orden las siguientes:

Puch minicross, Cobra, XT600, yz 250, gas gas 300, burgman 650, Kawa gpz400, arrecife 500, Bandit 650, BMW K1200R, y ahora una K75 que he comprado recientemente porq siempre me ha gustado y la necesito para trayecto pequeño.

Si me he registrado es por pedir ayuda en temas relacionados con esta última sobretodo, y también ayudaros si puedo en las otras,. aunque sea muy dirigido a BMW.
Es una gran marca y yo la llevo usando en coches desde hace tiempo. Con un Z4 entre ellos.

Lo dicho, encantado y ráfagas para todos!!

Hola @DaniP bienvenido a este foro, aquí encontrarás mucha información necesaria para el cuidado de tu nueva K... Y sobretodo encontrarás Kompañeros que intentaremos ayudarte con las dudas que tengas con tu moto... Pasa tranquilo, ponte a gusto y enhorabuena por tu nueva adquisición..

Saludos
BARBIáN

Te ha pasado un poco como a muchos de nosotros. Hemos tenido y experimentado con otras marcas, pero al final, nos ha enganchado el concepto BMW y ya no hay manera, no hay color con las otras....
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌

Bueno, ahora si puedo presentárosla. Ya ha vuelto a salir por las carreteras, después de una baja "médica" de su anterior dueño pero como podéis ver está casi en buen estado. Son 28 añitos los que tiene y dire que nunca había conducido algo parecido, y para bueno,. Barbián, ya nos veremos y le pondré las pegatinas esas chulas. Y otra pregunta que me hizo alguien, si que tiene freno de disco trasero pero no me suena que tenga ABS. Ya me he repasado y bajado los manuales que habéis colgado para darla mimos.

Adjuntos

• gorda.jpg
    gorda.jpg
    128,8 KB · Visitas: 1
  • gorda.jpg
    gorda.jpg
    128,8 KB · Visitas: 1
Atrás