Saludos desde Madrid

Llevedias

Acelerando
Registrado
1 Mar 2019
Mensajes
242
Puntos
28
Ubicación
Madrid
buenas a todos,
acabo de vender miV-strom y comprar una R1200GS del 2011 y nada, estoy habituandome al mundo del telelever y paralever..!!
tambien agradeceria recomendaciones sobre que marca y donde comprar defensas para el motor, ya que no llevo ninguna..
 

Adjuntos

  • C69B5B98-09EF-4B54-9E6C-3AE5BBE4523A.jpeg
    C69B5B98-09EF-4B54-9E6C-3AE5BBE4523A.jpeg
    181,4 KB · Visitas: 19
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
bienvenido al foro
trasteando por el foro, encontrarás toda la información que buscas.
que la disfrutes

saludos desde Asturias
gasss
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro

Desde Valencia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de las protecciones es muy personal... hay que valorar el precio y la estética que más te guste. O los complementos que quieras luego añadir a esas barras....
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
 
Lo de las protecciones es muy personal... hay que valorar el precio y la estética que más te guste. O los complementos que quieras luego añadir a esas barras....
Saludos desde Vitoria, compañero.
Bienvenido ✌
buenas!
ok, no, complementos ninguno, asi que solo relacion calidad precio y que sean en negro, eso si...
de momento las sw-motech si nadie me dice lo contrario son mis candidatas
 
Última edición:
Bienvenido al foro desde Madrid,
El color de las defensas es cuestión de gustos, y el mio es en aluminio :rolleyes:
 
alguna opinion al respecto...?

Escoge unas que, su instalación, permitan (a tí o a tu mecánico) retirar las Tapas de Balancines para comprobar la holgura de válvulas y hacer reglaje cada 10000 kms, y, te permitan sustituir la bujía secundaria de abajo quitando la SobreTapa Negra Inferior sin tener que desmontarlas, y su instalación, sea compatible con los captadores de las sondas lambda de los colectores (que no los toque, ni haya que quitarlos).

Saludos.
 
Última edición:
Escoge unas que, su instalación, permitan (a tí o a tu mecánico) retirar las Tapas de Balancines para comprobar la holgura de válvulas y hacer reglaje, cada 10000 kms y te permitan sustituir la bujía secundaria de abajo quitando la SobreTapa Negra Inferior, sin tener que desmontarlas, y su instalación, sea compatible con los captadores de las sondas lambda de los colectores (que no los toque, ni haya que quitarlos).

Saludos.
ostras, me has pillado, demasiado tecnico en tu respuesta...! jejejeje
he cogido ya las Heed bunker para la parte inferior.
me imagino que me tocara passr por el taller y preguntar en que afectan al mantenimiento...
 
¡Bienvenido y saludos! por cierto con el tema de las defensas y muchísimos accesorios, yo de ti miraría por AlliExpress !
 
Arriba