Me presento Saludos desde Madrid

Jponcesal

Arrancando
Registrado
20 Mar 2020
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
Sevilla la nueva
Buenas a todos, soy Javi (de Madrid), sigo el foro desde hace mucho pero no me había dado nunca por presentarme eninvolucrarme más.
mi montura es una K1200gt del 2006. Un placer ?
 
Hola Javi, bienvenido, estos son días para dedicarle algo de tiempo al foro....porque kilómetros pocos se pueden hacer.

Buena y bonita máquina la que tienes.

V'sssssssssss desde una GSA por la zona de Pozuelo de Alarcón
 
Gracias Seyeulb. La verdad es que en estos momentos, esta es la única forma que tenemos de “disfrutar” de nuestras máquinas. Buscar accesorios y leer cositas sobre ellas.
mucho ánimo a todos con esta situacion
 
Hola soy nuevo desde ayer, soy Llamichu. Mi pregunta es que tengo un Pan-european 1300 pero por la razón que sea me veo inseguro y cargo demasiado en los brazos, estoy pensando cambiarla por una k 1200 lt que me ha gustado mucho, lo digo porque como veo que tienes una gt pues supongo que serán parecidas en la cuestión de la posición. Me gustaría vuestra opinión.
Un saludo y muchas gracias.
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Hola soy nuevo desde ayer, soy Llamichu. Mi pregunta es que tengo un Pan-european 1300 pero por la razón que sea me veo inseguro y cargo demasiado en los brazos, estoy pensando cambiarla por una k 1200 lt que me ha gustado mucho, lo digo porque como veo que tienes una gt pues supongo que serán parecidas en la cuestión de la posición. Me gustaría vuestra opinión.
Un saludo y muchas gracias.
Yo tuve la LT de 2004 con caballete eléctrico y marcha atrás. Es comodísima y la echo mucho de menos. La cambié por una GS 1200 debido a que me gusta hacer carreteras de montaña rotas y alguna pista de tierra y la LT pide viaje (aunque en curvas amplias va sobre raíles). La posición de conducción para mi 1,83 de estatura es perfecta y el manillar una gozada.
 
Bienvenido y un saludo desde Madrid

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Arriba