saludos desde Malaga

franci99

Arrancando
hola a todos. soy francis de malaga. ya habia entrado antes cuando tenia mi K 1200 R como franci26, pero la tuve ke vender y ahora tengo una honda vfr 800 ke tengo en venta por problemas de espalda y estoy buscando una r 1100 gs.
Tengo una pequeña duda, por lo ke he estado leyendo en vuestro foro y alguno otro mas, con el tema del ABS en estas motos. la verdad ke me gustaria comprarla con ABS pero por lo visto da problemas y a la hora de comprarla con el presupuesto ke dispongo con abs seria una moto del 95-96 y mas de 100.000 Kms y sin ABS podria pillarme una del 97 en adelante y con menos de 100.000kms aunke visto lo visto si no tiene los 100.000 kms no tiene el rodaje hecho.
me gustaria escuhar vuestra opinion ya ke teneis mas experiencia con estas motos. yo despues de 5 años con mi K 1200 R lo ke me keda claro es ke kiero una BMW aunke la vfr no me ha dado ningun tipo de problema y despues de probar una 1.200 GS vuelvo a BMW. Bueno no me enrollo mas. saludos y gracias.

franci99 lo primero darte la bienvenida en esta tu segunda vuelta a BMW, en cuanto al tema del ABS, yo también me empape en su día del asunto aunque mi modelo es diferente pero la verdad es que para mi es un plus indispensable, en cualquier caso suerte con tu elección.

Hola y re-bienvenido al foro Francis, no tiene el porque darte problemas el ABS, aun que no es infalible como todo en mecánica, ánimo hombre!!

Saludos, desde Palma/Mallorca.

gracias por vuestra acogida. Soy partidario del ABS pero supongo ke como todo dependera de la suerte el ke te de problemas o no. A ver si vendo la vfr y vuelvo pronto al mundo BMW. Ya os contare. Saludos

Atrás