Me presento Saludos desde Málaga

JF800MT

Allá vamos
Buenos días. Uno con moto desde Málaga, que de momento no me atrevo a llamarme motero. Soy algo veterano, de edad, porque de moto soy novato. Fijaos que mi última moto fue una Bultaco Junior de 125 CC., y antes de esta un ciclomotor Vespino; que a muchos de vosotros os sonarán a chino. Después de casi 40 años he hecho realidad mi sueño de moto grande. Un buen día, bicheando por internet, caí en la web de BMW Motorrad y aquí me tenéis con una preciosa F800GT desde primeros de julio. He leído algunos post y me han parecido muy interesantes. De momento, aprenderé con vosotros todo lo que pueda y aportaré dentro de mis escasas posibilidades, pues soy novato total. Corto que esto se va extendiendo demasiado. Lo dicho, saludos y salud para todos.

Bienvenido y ha disfrutar que para montar en moto no hay edad.
Saludos

Bienvenido.

¡A disfrutarla!.

Un saludo desde Sevilla.

Saludos Desde Navarra ¡¡
Creo que es una muy buena moto para arrancar, por todo lo que he leído...
Disfrútala ¡¡
Saludos

Bienvenido desde Mairena del Aljarafe. Debemos ser de la misma edad pues también conduci en vespino, Puch minicross y super, así como una Bultavo MK11. Después pase a la K75 y aquí sigo. Montar en moto no se olvida pero requiere práctica y siempre mucha atención. NUNCA te fíes de los enlatados que te la juegan si o si, deja siempre margen de error y piensa que van a hacer lo más inesperado. A disfrutar✌️

Atrás