Saludos desde Malgrat de Mar (Barcelona)

Underboy

Arrancando
Buenas a todos, me llamo Cristian (underboy en foro) y hoy mismo me he quedado con la K75 del forero Katrasca. Mis primeras impresiones sobre la moto han sido muy buenas y la atención prestada por Katrasca, espectacular. Gracias compañero. Mi k75 Metropolitan es roja, muy bien cuidada de mecánica, con 62.000 km del año 91 y próximamente le voy a dar un lavadito de cara en el pintor. Me ha sorprendido muchísimo la agilidad por ciudad aunque es una moto pesada. De momento estoy encantado!! Espero compartir con todos vosotros muy buenos encuentros tanto en el foro, como en carretera. Saludos a todos!!!

Última edición:
Muy Buena joya te llevas!! Una k75 base en roja Es preciosa!!
Katrasca me ha llamado y no me lo creía...
Bienvenido Underboy! Nada mejor que una k kuidada por un forero!!
Saludos,

Bienvenido al foro.....ahora , si..... Presentacion oficial, saludo oficial....
Por cierto .....una K75 ?......no foto, no moto ! Como bien diria mi amigo Versiano !
Salud, y a disfrutar de la makina....

Bienvenido al foro, comprar una moto sabiendo de donde viene y que mas que cuidada fué mimada, eso no tiene precio, para todo lo demás mastercard, saludos desde Cadiz.

Aqui os dejo el "afoto" aueque supongo que es una vieja conocida del foro.

Le voy a hacer una limpieza a fondo, una pintada y algunas cosillas poco importantes. Lo primero quitar la pantalla y las maletas!!!

Lo siento katraska!! jajajajajaja

eiqu.jpg

Aquí os dejo unas fotos de los cambios que le estoy haciendo para actualizar un poco su imagen. Me faltan los retros oberon bar-end de 80 mm y una cúpula negra pequeña para acabar mi obra. El color es un blanco nacarado mate. El manillar es un rizoma 10 cm mas largo que el original. He sustituido simbología, alguna tulipa, retenes horquilla, tapizado asiento en antideslizante, y de mantenimiento esta al dia gracias mi amigo katraska. Siento no poder ir a la kukada pero me ha surgido un problema con la bomba de freno que espero solucionar esta próxima semana. Un saludo!!

Última edición:
por cierto, no se porque no me función el intro en el foro. alguien me puede ayudar? al escribir no puedo separar frases!!!

Underboy, como te dije ayer, muchas gracias!!
La moto esta preciosa!! Como salida de fábrica,
Es espektakular la combinación en blanco y negro!!
El de la Harley amigo tuyo es el del taller donde aparque ayer? Muy buen tipo, estuvimos hablando un rato...
PD. Recuérdame el nombre de la tapicería, que se me fue de la cabeza!

aqui te dejo el enlace:

TAPICERIA MESIMAR - MALGRAT DE MAR | TAPICERIAS Páginas Amarillas

Si hubieramos pensado un poquito: te hubieras llevado mi asiento roto (que supongo que encajaria mas o menos...) y dejado el tuyo a tapizar hasta que volvieras a recojerlo. MERDAAAAAAAA!!!! :D:D

El tipo del taller Harley se llama Garci, es muy buen tio. Pero no es el susodicho.

Un saludo.

Anda!! en el trabajo si puedo separar frases.... Misterio informatico...

Última edición:
aqui te dejo el enlace:

TAPICERIA MESIMAR - MALGRAT DE MAR | TAPICERIAS Páginas Amarillas

Si hubieramos pensado un poquito: te hubieras llevado mi asiento roto (que supongo que encajaria mas o menos...) y dejado el tuyo a tapizar hasta que volvieras a recojerlo. MERDAAAAAAAA!!!! :D:D

El tipo del taller Harley se llama Garci, es muy buen tio. Pero no es el susodicho.

Un saludo.

Anda!! en el trabajo si puedo separar frases.... Misterio informatico...

Gracias!!
Muy buen tipo el Garci.
Al que me pareció ver en una aquila 650 es a un actor, humorista con un mostacho prominente... No se el nombre,
Pero diría que era el... A ver sí recuerdo el nombre y te digo...
cuado baje te aviso!!

Underboy, la has dejado muy guapa.
Felicidades, y a disfrutarla!.
saludos, desde Bcn

Bienvenido Underboy, una joya la K, línea clásica intemporal. Disfrútala y cúidala, aunque de esto último no creo que haya duda.
V´ssss desde Vigo

Atrás