Saludos desde Mallorca

MotoLaverda

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
546
Puntos
16
Hola a todos:
Ante todo, mi nombre es Jordi.
Aunque conozco esta web desde hace tiempo, no ha sido hasta hoy que he descubierto el apartado CLÁSICAS, que es lo mío. Por el nick podreis adivinar que mis preferencias van por las Laverda, aunque tambien me gustan las BMW clásicas -en realidad es que me gustan casi todas las motos-.
Bien, el caso es que tengo dos BMW R45 -bueno 1 y 1/2- y estaba pensando en cambiar la estética de una de ellas. Me gustaria saber si el chasis es exacto a otros modelos -por ejemplo R100RS o R80/100GS- Estoy pensando en cambiar el motor y/o "pasarla" a trail. No sé si lo que he dicho es una tonteria o se puede hacer, dentro de unos costes mas o menos "razonables". Todo ello se apoya en el hecho, de que como he dicho antes, hay una que habria que completarla con alguna pieza del motor y de la "carroceria", y, de ser factible, abandonaría el dejarla de serie, para transformarla en otro modelo.
Gracias por vuestra atención.
P.D. He leido las actividades -encuentros y demás- que se cuecen en el "club" tanto en Madrid como en Catalunya, y me dan mucha envidia. En las Islas, .......pues estamos aislados.
A vuestra disposición.
 
Arriba