Saludos desde Mallorca

meloman

Arrancando
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
29
Puntos
1
Ubicación
Mallorca
Aquí se presenta otro fan de las motos BMW desde Mallorca. Aunque ahora mismo estoy sin moto :cry:, tengo en mente la compra de una Boxer de los años 80, aunque todavía no tengo claro el modelo. Supongo que por eso me veréis en el foro de "Clásicas". Y si hay por aquí gente de Mallorca con el tipo de motos que busco, estaría encantado de conoceros o venir a alguna qudada.
Hace unos años tuve una F650 Scarver, mi primera BMW, y después de unos años sin moto vualvo a tener mono de rodar.
Saludos!
 
Bienvenido y aquí tienes información más que de sobra para tenerlo algo más claro.
Un saludo desde Asturias.
 
Bienvenido al foro compañero y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:
 
Bienvenido MELOMAN, pasate por el foro de salidas y encuentros locales(MALLORCA HAY ALGUIEN).

Saludos desde Mallorca
 
Bienvenido Meloman,si te aburres en Palma pasate por Eivissa
 
Vaya, he intentado poner una foto pero parece que hasta que no tenga un mínimo de mensajes no podrá ser...
 
A ver, a ver... :rolleyes2:

7071357957_ddc846ef43_z.jpg
 
Bienvenido Meloman.

Si te has pasado por la página que dice Lenam verás que en las quedadas hay unas pocas clásicas, y otras que van camino de serlo.

Si no tienes aún moto, y tienes mucho mono, tanto como para pasar del Boxer, nam65 vende su "colorá" una 650 mono.

Lo dicho bienvenido y esperamos verte en alguna salida (con boxer, sin él, con BMW o sin ella).

V'sssssssssssssss
 
Hola Meloman , bienvenido , pues como dice Juandepalma , yo tengo una en venta y como dice los compi Lenam, J.R.850R y dacajo , cuando quieras pasate por post de Mallorka y di algo , escribe y saluda , dinos de que parte eres de la isla, vale??

v'ssssssssssss :cool2:
 
Ok, me paso por el post.
Sobre la moto, ya he encontrado mi montura, un R65 :cheesy:
 
Arriba