Saludos desde Mallorca

Pablo6795

Allá vamos
Hola, quería presentarme me llamo Pablo y soy de Palma de Mallorca, quería comprarme un BMW r 1100 rs del 1995, con ABS . Podeis decirme que tal es esta moto y que problemas suele tener si es que los tiene? y si tiene algun punto devil que tenga que fijarme antes de comprarla, la moto aparente mente parece estar en buenas condiciones, tiene 65000 kilometros pero prefiero que vosotros me deis vuestra opinion.
Gracias de ante mano por la ayuda

Última edición:
Hola Pablo primero de todo tendrias que presentarte y que te den la bien venida y despues puedes preguntar la duda que tengas en el apartado correspondiente
PD. Asin funcionan las cosas en los foros (en todos )

[h=2]Saludos desde Mallorca[/h] Hola, quería presentarme me llamo Pablo y soy de Palma de Mallorca,

Perdonar pero creia que eso es una presentacion pero ya veo que no.. siento si he molestado a alguno.
Gracias

Bienvenido Pablo, aquí no molesta nadie. Seguro que aquí te sacan de dudas. Rebusca por el foro en los apartados de modelos y técnica que seguro que encuentras lo que buscas

Bienvenido, creo que lo que te querían decir es que hagas la consulta en otro apartado, por que este de presentaciones lo lee muy poca gente...

Atrás