Saludos desde mallorquetaaaaa

pepero

Arrancando
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo por este foro, quiero saludaros y deciros que soy propietario de una honda cbr 600 rr(esta en venta) y que proximamente voy a cambiar por una bmw. Bueno solo deciros que me encantan las motos, como a todos vosotros imagino, y en particular las bmw, concretamente si tengo la oportunidad adquirire una k 1200 r, me gustaria que me informaseis si teneis alguna en venta. saludos
 
:D :D :D bienvenido al foro desde palma de mallorca :D

;D spdf para lo que quieras saludos y rafagas ::) ;D ;D
 
Hola "Pepero" bienvenido por este foro,un saludo desde Ses cadenas y para lo que quieras aqui tienes a Sa Penya,Un abrazo. ;)
 
Hola!!

Bienvenido por estos lares!!!,y nada,para lo que quieras aqui estamos,saludos desde spdf ,y muchas rafagas desde mi Bandit 650!!


ADIOS!!!!!!


PD: Una CBR rr???,ARRRF ARRRF!!,que aparato mas bonito!!
 
Bienvenido al foro.
Un saludo desde Alcantarilla (Murcia )
Vsssssssssss. y Ráfagasssssss
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid.
 
[move][highlight] :) :) Bienvenido al foro y saludos desde Dosrius Barcelona :) :)[/highlight][/move]
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro, saludos cordiales desde Córdoba. ;)
 
Bienvenido y un saludo desde Madrid [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
[smiley=vrolijk_26.gif]Saludos desde Murcia "Pepero"

[smiley=thumbsup.gif] Bienvenido y rafagassssss.
 
Bienvenido a ver si tienes suerte .... :cool: :cool:

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]
 
Bienvenido al foro pepero [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]
 
[color=#006699]Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn)[/color] [smiley=thumbsup.gif]
 
pos nada amigo mio, por mi lado se bienvenido al foro y disfruta del y de toda su gente, te mando un saludo desde mentrida en toledo ( eso si, de un gallego errante) ;).
 
Arriba