Saludos desde Mañilandia.....

CarlosMax

Allá vamos
Hola gente, me faltan pocos meses para llegar a una edad, 40 años, en la que uno se plantea muchas cosas, o por lo menos tiene otra visión de la vida.
Llegado a este punto y como no podía ser de otra forma, he convencido a la "tía Rosa" mi santa esposa, para que me deje cómprame un juguete mas grande con la intención de salir a pasear con ella por las carreteras, el Scooter que tenemos esta bien pero es mula de capital.
En ello estamos y creo que he llegado al foro mas acertado si trato de comprarme una BMW.
Bueno, no me enrollo mas, un abrazo para todos y cada uno de los integrantes de este foro de un Maño llamado Carlos al que desde hace mas de 25 años es apodado por sus amigos como Max. ;)

Pues nada Carlos, se bienvenido a está tu casa, adelante que hay sitio. Y no te quepa duda, si compras Bmw, es una muy buena elección.

saludos desde Vigo.

Se bienvenido Carlos es todo un placer tenerte por estos foros tan interesantes, decirte que se aprende mucho leyendo a estos colegas , los hay verdaderos expertos.
;)

hola carlos se bienvenido y un saludo desde el sur de España mas concretamente de jaén.

Atrás