Saludos desde Marruecos

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
Hola a todos:

Os escribo desde Merzouga, en las puertas del desierto.

Nos alojamos y acabamos de cenar en un castillo que se llama "Panorama" en lo alto de un montículo desde donde se divisa Erg Chebi.

Vamos tres Posesos ( Belando, Pepote y yo ) en tres GS, hoy hemos descargado las motos y hemos hecho pistas , desierto, dunas ...., con un par de atascones.

Mañana esperamos ir volviendo poco a poco para España, y debido a una huelga de transportes, tenemos el temor de que sean ciertos los rumores de que las gasolineras están desabastecidas.

Bueno , pues saludos a todos y gracias por leer.

Adeuu ;), Salamallicom ( me lo ha dictado un empleado del albergue )

P.D. Creo que es el primer mensaje en mucho tiempo sin decir alguna chorrada.
 
Envidia que nos das amigo trail, nosotros aqui sin parar de llover y esperando que salga el sol. Por lo menos en el altiplano de Requena

Me alegro que os lo esteis pasando bien y hayais disfrutado con la arena.

Buen regreso ;)
 
aprovechar compañeros que esto se acaba, esperamos ver algunas fotos aqui colgadas 'que sino no me lo creo' :D

salud y kilometros´sssss
 
Hola trail, soy chamangs, si estás en panorama, me gustaría que saludaras a Youssef y a Hadmid, que para mí son como mis hermanos, desde que hace cinco años pisé la primera vez Marruecos con mi 4x4.-

Si los puedes saludar, diles que el saludo es de Manolo de Málaga, que pertenezco a Ulises 4x4, y seguro que se acordaron si le dices que el que los saluda es el "zorro" (Hyundai Terrracan).-

Gracias, si ya no estais ahí no os preocupeis, es que me acuerdo mucho de ellos y como este año no puede bajar, me gustaría aprovechar para saludarlos.-

Que tengais buen viaje y lo paseis muy pero que muy bien.- Saludos.-
 
.............................
QUE ENVIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la vuelta fotos!! ;)

Vs
 
Arriba