SALUDOS DESDE MENDOZA - ARGENTINA

ruben_loza

Arrancando
Hola amigos, mi nombre es Rubén, los saludo desde la provincia de Mendoza, Argentina; y los invito a viajar en moto, por las pampas y cordillera de esta parte de Sudamérica . ::)
Para que tengan una idea de los lugares que podemos disfrutar juntos visiten http://www.rideargentina.com.ar :o :) :D ;)

Salud y pura vida.

Rubén.

:) :) :) :)Bienvenido ruben_loza un saludo desde Galicia ;)

Me parece que soy el primero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ruben Bienvenido, conozco bien tu ciudad, estuve viviendo en Santiago de Chile del 1985 hasta 1989 y una semana de invierno fuimos a esquiar a Mendoza.
Además en Andorra hay bastantes monitores de ski que son argentinos.

Saludos desde la ciudad condal sobre una bmw gs1150.

;)Bienvenido Ruben conozco bien tu ciudad pues mi mujer es de mendoza y estuvimos alli en noviembre del 2002 es una ciudad hermosa que me encanto
saludos y que disfrutes entre nosotros :D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le eché un vistazo a tu web y me quedé enamorado de las fotografías.  :o :o :o
Gracías por tu información via mail. Lo tendré presente para unas buenas vacaciones.  ;D ;D ;D
Un saludo desde Tenerife (Islas Canarias).

Ankor, estaba pensando lo mismo.
Como nos toque la loteria de BMWMOTOS.COM se nos vá a acumular el trabajo, Ruta 66, el circuito 1 y 2 que nos aconseja Ruben, la hostia nos tiene que tocar mucha pasta para disfrutarlo.

Ruben igual que Ankor, las fotos son estupendas, no te presentes al concurso de fotos de Abuelete por que si no barres por completo.

saludos

Bienvenido Ruben , desde Galicia Ourense Vssssss y Rafagassssssssss.

BIENVENIDO DESDE VALLADOLID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Preciosa, la web. Lástima que esté tan lejos, leñe.

ala, te pongo un tanguito ;)

tango01.gif

Bienvenido Rubén!! Aunque no he estado en Mendoza, si he estado un par de veces en tu país, pero salvo Buenos Aires, Ushuia, y la frontera con Brasil, Iguazú, no conozco más. Decirte que es un país precioso y que su gente es amable y encantadora como en pocos sitios que he estado, que volveré a ir en breve y esta vez pasaré por Mendoza ;)

Un abrazo

;D ;D ;D Bienvenido ruben_loza de un motero de Granada (España)desde esas tierras maravillosas de Argentina ¡¡quien pudiera visitarlas y ademas con motoooooo de tu amigo ::sisito

Re: SALUDOS DESDE MENDOZA - ARGENTINA

Bienvenido compañero ruben_loza. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

que envidia. ¡ojalá pudiera cruzar sudamérica en moto! ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

Bienvenido desde Galicia hermano. Un saludo desde estos lares donde nos acordamos mucho de vosotros. Hace unos días he visitado un barco vuestro que hizo escala aquí en Ferrol (Coruña). Un barco preciso, el Libertad. Cuidadlo.

Saludos. ;) ;) ;)

Saludos desde Chiclana (Cádiz). Estuve por allí este Agosto visitando a la suegra (en Gral Roca). Luego nos movimos al Sur (San Martín de los Andes, El Maitén, Aluminé, etc). Miraré tu web, quiero aprovechar el año que viene para andar en moto por allí (encontré casas de alquiler de motos en Bariloche).

Un Saludo y seguimos en contacto.

Hola ;)
Siempre habia pensado ir a Argentina, pero no se me habia planteado ir en moto.
Increible la belleza del paisaje.
Bienvenido y gracias.
VVVsss

Bienvenido, ruben_loza.

Bonita Web, maravilla de rutas, preciosos paisajes, ...
qué envidia de kilómetros ! !

Saludos desde La Coruña.

;D ;D ;D Bienvenido Ruben ;D ;D ;D

Ya lo creo q me gustaria muchisimo el poder recorrer esas preciosas tierras con mi moto, no te puedes imaginar como lo deseo, pero de momento no puede ser.

Saludos desde Madrid (Rivas).

; 8) Bienvenido desde Almería (España).

;D ;D ;D ¿Hay Curvas en la Pampa y en la cordillera?......

Si es así indicalo en el foro, y promueve una kedadita, que seguro que alguno va. 8) 8) 8) 8)

Saludos.

Hola, yo tambien te quiero dar la bienvenida aunque ya nos mandamos algun privado.... :D

WEKOM TU DE GUEB!!!

DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO, SOMOS INTERNACIONALES!!!!

BieMWenido desde Tenerife.

Acojonante el segundo circuito. La Patagonia. ¡¡Ay si me tocara la lotería!!.

Vssssssssss

hola ruben pos na un saludo de otro gallego del sur de las galias en Vigo, pero residente en los madriles pasa y se bienvenido a este mundo maravilloso de las amotos. ;D ;D ;) ;)

Hola Ruben, bienvenido desde Igualada (Barcelona)

Un saludo.........

Lluis..............Vssssssssssssssss................

Atrás