Saludos desde Mérida

luispafer

Arrancando
Buenas a tod@s, soy casi propietario de una BMW, pero aún no se de cual.

El caso es que hace un par de semanas tenia un trato con una K75 blanca entregando o un Honda sh150 que estrené hace 16 años, pero por desconfianza del dueño de la K75 o mejor dicho por preocupación por el traspaso de la honda, ya que está a nombre de una SL inactiva, no se hizo trato.

Y resulta que el pasado viernes subí a Madrid a comer con unos amigos de la carrera que hacia años que no nos juntábamos (tengo 50 tacos) y uno de ellos me convenció para que me bajara su k100 que hace mas de tres años paró, por comprarse otra moto. Con el acuerdo que yo la limpiaba, veía el estado de la moto y le pagaba por ella, lo que yo quisiera, bajo mi punto de vista un precio justo y una forma de pago de amigo (mal, tarde y nunca) ???

Pero el mismo viernes que me traía ala moto a casa, me manda un wasaps el de la K75 diciéndome que retoma el trato.

Y ahora le estoy dando vueltas, con que moto quedarme, ya que lo que por estética me gusta mas la 75 y además se puede utilizar tal cual pero tiene una jartera de kilómetros (no lo sabe ni el dueño ya que tiene cambiado el cuadro) mientras que la 100 tiene 115.000 km, y en su contra está de baja temporal y hay que hacerle cosas.

Además tengo la incertidumbre económica y logística, ya que la 75 tengo que ir a por ella (600km) y desembolsar un dinero, pero me quito un vehículo, mientras que la 100 tendría que vender la honda, pero ya la tengo en mi garaje lista para trastear, puesto que la intención es convertirla en una scrambler.

Un lio, pero: YA TENGO BMW.

Saludos desde Mérida.

Bienvenido al foro Luis!! Decidas lo que decidas que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.

Bienvenido al foro Luis. Pues si, tienes un dilema porque las dos son muy chulas. La foto de la scrambler es preciosa. Quedate la que este mejor de motor y puedas aprovechar para customizarla. Si es para quedartela asi yo me quedaba la negra. Saludos desde Tarragona ?️?✌️

Bienvenido.

Suerte en tu decisión.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias por las bienvenidas, comentaros que la decisión esta tomada:

Ayer tarde, me lie a desmontar la negra para limpiarla a conciencia, y como estaba la posibilidad de devolución cada tornillo que quitaba lo dejaba roscado para saber de donde era y hacia fotos de las areas complicadas.

Asombrado de que con una 10-11 y un destornillador de estrella se deja la moto sin plásticos, según iba desmontando mas disfrutaba y los tornillos no los recolocaba, luego la arranque con una batería atada al chasis la rodé por el garaje y decidí que la negra es la elegida.

IMG_5303.jpeg

IMG_5302.jpeg

Esta mañana le he mandado un wasap al dueño de la k75 para comunicárselo.

Y a ver que pasa, porque tengo pensado publicar el correspondiente tema de su cafeteo en el foro de preparaciones, después de empaparme de la sabiduría de los foreros expertos.

Gracias por vuestras bienvenidas.

Última edición:
Atrás