Saludos desde México

armando_rojo

Arrancando
Registrado
21 Abr 2007
Mensajes
5
Puntos
0
Que tal todos, me he apoderado de una R65 1981 desde hace ya 4 años, esta en muy buenas condiciones generales pero na ha sido facil ni barato levantarla y mantenerla, en México no hay muchas de estas y menos en la región de Veracruz en donde vio.

Utilizo la R65 como trasporte diario, es un deleite en zona costera. Creo ser el unico con una maquina asi en este territorio, sin embargo, la sal y el sol me ha dado dolores de cabeza duante el mantenimiento.

Hay un consesionario BMW de autos y motos, su mecánco es bueno pero con carece de experiencia con motos ancianas.

Ahora tengo problemas con el sistema electrico y estoy buscando el esquema electrico para utilizarlo como referencia. Tengo cable sueltos que no se ni adonde van y ya le he cambiado 2 veces la placa de diodos suegún sugerencia de macanicos "expertos" pero no cosigo que quede bien el sistema. Espero alguine me puda ayudar a encontralo.

En fin aqui quedo a la espera, les agradezco de antemano
 
Hola Armando,recibe un cordial saludo y una calurosa bienvenida desde Valencia. [smiley=thumbsup.gif]

Hay en esta foro una pagina para clasicas,si quieres puedes plantear tus preguntas ahi o bien ponerlas en Consultas Tecnicas,te lo digo porque te leera mas gente y habra mas foreros que podran solventarte dudas y problemas. ;)

Rafagassssssssssssss.
 
Saludos desde Madrid (España), compadre. Ya veo que tener una clásica tiene sus problemillas....sobre todo al otro lado del charco. Aqui, al menos tenemos mayor facilidad para encontrar piezas....

MUCHO ANIMO....
UVESSSSSSSSSSSSSS
 
Bienvenido armando rojo al foro y saludos desde Murcia (España) :)

haz la pregunta en CLASICAS o en CONSULTAS TÉCNICAS y verás como la gente que sepa del tema te informa. ;)
 
Saludos desde Bilbao !!

Te han contestado bien los compañeros, pocas veces entramos aqui, mejor en otro sector !
Puede ser que yo vaya para Mexico este verano con mi mujer pero iremos por el estado de Michuacan. Si acaso estamos en contacto para llevarte alguna pieza para alla.

saludos
Gae
 
Arriba