SALUDOS DESDE MURCIA

DAEARMA

Allá vamos
Hola a todos,llevo tiempo visitando como invitado este foro y por fin me he decidido a entrar. En marzo decidi cambiar mi incansable fazer del 2002 con 52.000 kms por una f800s amarilla( las que mas corren) y de momento muy contento  ;D ;D
Un saludo a todos

Oye, que pasa con los paisanos, que estais esperando a que estemos de vacaciones para presentaros. No veis que con éste calor no hay quien se ponga a escribir.. ;D Bueno DAEARMA, pues igual que acabo de hacer con rasposo, te doy la bienvenida desde Lorca. ;)

Hay un post de Salidas y encuentros Locales, donde podreis ver que se organizan salidas para rutear, anímate y apuntate a alguna, que hay por aquí una f800s (de las que corren ) como la tuya, la de DSHDani, y alguna que otra boxer ::) con las que te puedes ajuntar, vamos, si es que podemos seguirte con esa piazo maquina que tas mercao :o

Bueno, salu2 a to2.

Hola a todos de nuevo
Jarele1 pues si que me apuntaria a alguna salida ya que cuando cambie de trabajo perdi el contacto con los que salia y ahora no tengo a nadie que seguir :'(.  Ahora que le voy a quitar a mi moto las ruedecitas de los lados porque ya me siento seguro ;D os vais a enterar. Mi efita una maquina, ya le he hecho 4000 kms en 1 y todavia me queda la 2,3,4,5 y 6 ;D ;D ;D
Bueno mirare de vez en cuando lo de las salidas locales y si no veo nada ya pondre yo algo a ver si la gente se anima (aunque con este calor entra algo de pereza).Un saludo.

Hola DAEARMA.  ;)

Veo que tienes buen gusto con las motos.  Eso si, lleva cuidado, que como dice Jarele, las amarillas corren mucho.  :D

A ver si coincidimos pronto en alguna y te conozco. Pasate por el post de Concentraciones y apuntate,  que estamos preparando la 6ª Treffen en Teruel.

Si tienes alguna duda aqui estamos.

Por cierto de donde eres? A ver si somos medio vecinos.  :)

Vssss

Hola DSHDDani
Yo soy de molina, pero cuando me case (hace casi 5 años)me engaño mi mujer :o y me llevo a vivir a su pueblo (librilla). Como soy novato en esto (llevo todavia las ruedecitas laterales puestas) ;D ;D ;D, me podias decir lo que es la treffen y si quedan plazas libres. Un saludo ;)

Hola.

Lo de la treffen es una concentración que hacemos de F800 a nivel nacional. Esta toca en Teruel y se celebre en Septiembre. Quedan plazas libres, pero hay que ir concretando. Pasate por el post de concentraciones que hay un apartado de la treffen.

Nos vemos

Vssss

Atrás