Saludos desde Murcia

clairbond

Arrancando
Hola a todos!
Soy de Murcia y de momento NO tengo BMW, pero esta a punto de caer............

Un saludo a todos!

:)

Hola y bienvenido!!! Pues si no tienes "machina" pasate por Belmoto...te tratan de lujo ;D ;D

¡Hola Clairbond!

Espero que encuentres lo que buscas, pero no tienes que "casarte", busca bien, apunta precios, compara y después decides.

Belmoto no es tan bueno para todo el mundo, a otros en Cartagane les ha hido de lo lindo y a mí en Almería ha sido cojonudo.

Lo dicho, bien venido y suerte ;)

Hola a mi en belmoto me ha ido de lujo,solo venden motos,,y BMW desde hace años,lo que dice el compañero es cierto,son los mejores!!!!!

MATHIUSKA dijo:
Hola a mi en belmoto me ha ido de lujo,solo venden motos,,y BMW desde hace años,lo que dice el compañero es cierto,[highlight]son los mejores[/highlight]!!!!!

:-/

Está claro...el gusto es como los helados.....hay muchos  ;D :D ;D ;)mmm que ricossss jejejeje

helados.jpg

Bienvenido, como cojas en un dia bueno a Carlos (Belmoto) sales con la moto puesta.
Vsssssssssssssssss.

PD: hasta hoy un 10, voy desde Alicante pero trato muy bueno.

Bienvenido, yo tuve una r1100r y la vendí hace 2 años, dentro de poco cae una 1200 gs.

Solo decirte que te animes y que pronto tengas tu maquina, y bienvenido a este foro
Precisamente el fin de semana pasado estuve por Murcia mi segunda tierra.
Un saludo.

HOLA COMPAÑERO ¡¡¡¡¡¡

LA VERDAD ES QUE NO TE PUEDO ACONSEJAR SOBRE BELMOTO :-/ :-/ ... PERO UNA COSA SI TE PUEDO DECIR, BMW ES LA CAÑA ;) ;)

UN SALUDO DESDE MALLORCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Atrás