Saludos desde Murcia

Jugama

Arrancando
Hola!
El sábado me traje desde Valencia una K1600GTL, que el anterior propietario había dotado con todos los extras posibles, o casi. Una pasada.
Tenía una Suzuki Volusia, y hemos viajado bastante con ella, pero esta es otra historia.
Voy a irme leyendo la experiencia de la gente aquí, que siempre se aprende... Ya me pasó con otros foros de la anterior máquina.
Yo temía que la adaptación fuese mas difícil, pero me está resultando fácil, voy tomando confianza, pero hay cosas que me sorprenden aún como la extrema sensibilidad del acelerador, al mas mínimo movimiento cuando está parado... Pero ya nos iremos haciendo el uno al otro...

Buena maquina te has pillado. Bienvenido desde Madrid.
V'sssss

Bienvenido al foro.

La K1600 es una gran moto, date tiempo. Ella ya se adaptó a ti en cuanto subiste la primera vez. Lo que has de hacer ahora, es disfrutarla, como los noviazgos ... todos los días descubrirás algo nuevo.

La he probado en varias ocasiones y es un poco lo que tu le pidas, se adaptará a tus necesidades, deportiva, touring, casi diría que hasta Enduro, dependiendo de tu experiencia y el nivel de confianza que te transmita al usarla.

Atrás