Me presento Saludos desde Murcia

JOHN PETROL

Arrancando
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
30880
Un saludo a todos desde Aguilas (Murcia) , me llamo Juan y después de muchos sin moto he comprado una F650Gs, espero aprender mucho en este foro.
 
Bienvenido al foro Juan!! Que la disfrutes mucho, un saludo desde La Rioja.
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Atrás
Arriba