Me presento Saludos desde Navarra.

Titvs Magníficvs

Arrancando
Registrado
10 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Estoy senil, vaya por delante; estaba convencido de que me había presentado en el foro hace meses, y, ahora que se me presenta una duda y quería publicar, me doy cuenta de que ni siquiera he cumplido con el trámite... Mira que me lo decían: "nooooo te compres una traaaaail asfáaaaltica, y menos de BMW, que son cosas de señor mayoooooor". Comprarme la F900XR en julio, y ya está aquí la demencia senil. Cagüenlosdengues.

En fin. Espero que siga predominando el humor en los foros y se entienda la ironía, al menos en el mundo las dos ruedas. Estoy de la corrección política y el drama un poco saturado.

Hablaros de mí, así sin cerveza de por medio, o unas tapas, o un algo, unos preliminares, tampoco os iba a aportar nada que os vaya a cambiar la vida. Llevo con el gusanillo de las motos desde que era un crío. He tenido motos de todo tipo, cilindrada, potencia y estilos, y como comentaba hace unas líneas, a mediados de este año me hice con una F900XR Triple Black con todos los extras habidos y por haber (está feo decirlo pero es lo que hay). ¿Por qué una F900XR? Porque a pesar de que algunas de las primeras unidades tuvieron fallos y una cierta mala prensa, me parece una moto suficientemente divertida, práctica, cómoda -alguno se estará partiendo la caja, pero Wünderlich ha hecho maravillas con mis mofletes y los de mi mujer, aunque, sinceramente el asiento original tampoco era una tortura china. Todo es relativo y depende de las referencias que uno tenga-, con la que no tengo que pelearme constantemente para ir a cuchillo en curvas, con mantenimientos contenidos y, sobre todo, con la que mi mujer puede bregar. Si por mí fuera, tendría una S1000RR -la edad y las ganas de viajar cómodamente también pasan factura-..., una R18, una R nine T Urban, una GS, una RT y eso sin salirme a por cualquier Ducati, Triumph, Royal Endfield, MV Augusta. Sí, ¡¡me gustan todas!!, tanto como para tener una Norton clásica en el salón, pero ésto era lo que más se acomodaba al uso que ahora mismo le doy a la moto: tiene versatilidad. No destaca especialmente en nada, aunque estéticamente me parece preciosa (como todas, dice mi bipolaridad), pero es completamente válida para todo. ¿Pegas? Pues como todas. Hecho en falta más autonomía. Algún caballo extra. Un asiento más grande... Esteeeeee, se me ha olvidado decir que carezco completamente de capacidad de resumen. Si habéis llegado hasta aquí, os habréis dado cuenta. Seguro.

Hace meses que os leo. A ver cuándo puedo empezar a aportar yo.
 
Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Arriba