SALUDOS DESDE OURENSE

Jacoby

Arrancando
HOLA SOY JACOBY
DESDE HACE UNA SEMANA SOY POSEEDOR DE UNA BMW K100 RS DEL AÑO 84 Y QUIERO DECIROS QUE ES UNA MARAVILLA, Y ESO QUE NO HE PODIDO PROBARLA DEBIDO AL TIEMPO QUE HACE POR AQUI, PERO ESTOY DESEOSO DE HACERLO CUANTO ANTES.

LA VERDAD ES QUE NO ES MI PRIMERA MOTO, ESTA ES LA NUMERO 14, PERO LO QUE SI ES MI PRIMERA BMW, Y LA VERDAD ME HA DEJADO ALUCINADO, ES UNA VERDADERA JOYA, ENTODOS LOS SENTIDOS.

BUENO ENCANTADO DE CONOCEROS Y ESPERO SEGUIR HABLANDO CON VOSOTROS Y ASI CONOCERNOS MEJOR

:)

Felicidades por la compra en casa tengo una como la tuya (la de mi cuñaoooo) y va de perlas hay dias que me gusta más que la mía. Pues eso bien venido y saludos desde Sada (A Coruña).

;D ;D ;D

Felicidades por la adquisisción y bienvenido desde A Coruña...

Bienvenido al foro Jacoby [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro , Vssssssssssss y Rafagassssssssssssssss tambien desde Ourense (aqui somos unos cuantos , Arce,Patodoohan, Rodicio etc.etc.

yo tuve hasta hace poco una K100 del 85, y la cambié hace poco por otra igual pero del 92, y la próxima cuando llegue el momento, seguro que será otra K, la 1200 RS por ejemplo.

bueno a disfrutar.

saludos desde zaragoza. :)

Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona.

V´ssssssssssssssssssss

Hola Jacoby, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:):D :)

Gracias a todos , da gusto llegar a un sitio que no conoces y ver este recibimiento, sinceramente GRACIAS.

Bienvenido y un saludo desde Zaragoza [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido a este foro!!!! y...
a DISFRUTAR DE ESA GRAN MAQUINAAAA
Saludos desde Castellón
MIGUEGURAO [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido y Saludos desde Gran Canaria :) :) :) :) :)
No desesperes.... yase acerca la primavera ;) ;) ;) ;)

Bueno gracias por los animos, pero desgraciadamente , aqui aun no hemos podido salir un fin de semana, este tiempo, parece que me quiere fastidiar, bueno seguire esperando , un saludo

A proposito algino de vosotros sois de mi zona, algun dia podiamos quedar para salir, me muevo sobre todo por Ourense y Pontevedra, bueno y toda Galicia.

Jacoby dijo:
A proposito algino de vosotros sois de mi zona, algun dia podiamos quedar para salir, me muevo sobre todo por Ourense y Pontevedra, bueno y toda Galicia.
Si te pasas por el apartado de "salidas y encuentros locales" verás que los gallegos acostumbramos a reunirnos una vez al mes.
Tambien puedes pinchar aquí, y verás que no estás solo: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1130138755/0

Hola enhorabuena por la compra y bienvenido, muchos saludos desde a coruña :)

Atrás