Saludos desde Oviedo

jutiel

Curveando
Registrado
18 Dic 2014
Mensajes
1.500
Puntos
113
Ubicación
Oviedo
Hola, me llamo Juan y soy nuevo en el foro.
Aunque ya tengo unos cuantos años encima, en Junio de 2013 por fin me decidí a sacar el A2 y antes de tenerlo se me presentó la oportunidad y compré una vieja F650 del 95. Siempre me gustaron las motos, desde las primeras Puch y Rieju de cuando era un chaval. Luego durante años aparqué (nunca mejor dicho) la afición, hasta que en 2006 compré una Suzuki VanVan, de 125, que me ha dado muchas alegrías.
Y lo dicho, el año pasado decidí dar el paso con esta moto que me encanta desde que la hicieron y más desde que la tengo. Y eso que la pobre... digamos que necesitaba algo de cariño ;)
Os la presento:
pkfm.jpg

agzr.jpg


Espero que os guste mi pequeña!

Vsss
 
Hola y bienvenido a este mundillo, yo tuve una como la tuya y la vendi con 500.000km, con un poco de cariño te durará mucho.

Saludos a todos los moter@s de buena voluntad
 
Bienvenido al foro

Tu maquina se ve chulisima.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos.
Ojalá me dure tanto, blacky!!! Eso indicaría que tanto ella como yo estamos en buena forma :)
Cuando la compré tuve que revisar llantas/radios, cambiaron una docena entre las dos ruedas, unos por rotos y otros porque partieron al tensar. También los manguitos del aceite, que estaban picados y amenazaban con jugar una mala pasada en cualquier momento. Y por mi cuenta las bujías, la principal tenía la parte que va en la capucha medio podrida, no se cómo arrancaba siquiera...
Desde entonces, revisar aceite y cambiar las pastillas delanteras. Me encanta lo fácil que es hacerle este tipo de mantenimiento, todo accesible y sencillo.
Después de esto, este año problemas con la ITV: la pantalla no es la original, como puede verse, y esta supera la altura máxima permitida... vamos una pequeña tocada de @#~¬ porque la pasé en la misma estación que el dueño anterior. Pero hecha la ley, hecha la trampa: si cambias los tornillos por unas palomillas, puede desmontarse sin herramientas, con lo que por 5€ problema resuelto.
Y desde hace unas semanas me venía haciendo unos ruidos raros y chirridos que pensaba que eran de motor, pero por suerte parece que es más de los problemas iniciales que tenía, es decir, rodamientos de la rueda trasera y kit de arrastre. Uno de los rodamientos, de hecho, estaba hecho mistos... una bola deshecha...!!!
Bueno, con esto dejo de dar la chapa por aquí y hago casi un copy-paste en el hilo de las F650.
Saludos.
Lo dicho, gracias a todos por la bienvenida y por el foro y portal!
 
Bienvenido al foro.
Por que nos cuentas tú los fallos que tenía, que si no... por las fotos se ve que contigo va a tener mejor vida :thumbsup:
 
La verdad es que la moto se ve perfecta, bienvenido al foro y un saludo desde Ourense.
 
Hombre. De oviedo. Con la tuya ya llevo contadas 4. Una roja ( debe ser la tuya) una crema (zona avda torrelavega) una naranja (posada de llanera) y mi abuelina blanca de Junio del 94. Finas no seran, pero duras...
 
Bienvenido.
Con las motos pasa como con los animales. Si el nuevo dueño la trata mejor son muy agradecidas.
Que la disfrutes. Se ve preciosa.
Un saludo desde el sur.
 
:dankk2: intentaré cuidarla como merece
naviayork, en Oviedo tengo fichada otra igual que la mía. Da gusto cruzarse con otra y ver que siguen dando guerra. Estoy deseando tener la mía de vuelta :)
 
Un saludo tambien de otro asturiano mas. Yo tambien fui propietario de una roja como la tuya. En mi experiencia personal no me parece una moto muy dura pero para gustos colores.
 
saludos, verdich
anda, y eso? siempre había oido lo contrario...
 
Gracias EA4EQJ (cómo se pronuncia?? :D)
Algo tiene el colorao, eh? :)
 
Arriba