Saludos desde Palencia.

reke

Arrancando
hola a todos , al final me he animado y me he registrado.ya solo me falta mi tan ansiada 650 gs, que no sera por ganas pero es que los concesionarios de por aqui no tienen ganas de vender y pasan de ti ,pero eso ya es otro tema que colocare en la otra seccion para que me echeis una mano.

Bienvenido !!!

Aunque el que el que espera desespera... te puedo aconsejar que tengas paciencia (de Palencia). No en serio, yo esperé la friolera de 2 años hasta encontrar mi "montura". Una esplendida 1150GS con escasos 20.000 Km. con exelente estado por el precio que ansiaba. No te preucupes, coando tenga que salir... SALDRÀ!!!.

SALUT I BENVINGUT!!! Desde <K. (MENORCA).

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :)

Bienvenido al foro, reke. Saludos desde La Coruña.

¿Que no quieren vender...? Vamos..., sería el primero.

Créeme, aunque se hagan los duros... siempre los podrás ablandar con unos "eurillos de ná..." ;D

Vsss ;)

Bienvenido al foro un saludote desde la huerta mursiana

PD: Hay mucho cabroncete ...... ;D ;D

Bienvenido al foro, saludos desde Benavente (Zamora).

Si algun día te apetece tomar una cerveza y conocernos, yo encantado de hacer nuevas amistades.

V´SSSSSS.

reke dijo:
hola a todos , al final me he animado y me he registrado.ya solo me falta mi tan ansiada 650 gs, que no sera por ganas pero es que los concesionarios de por aqui no tienen ganas de vender y pasan de ti ,pero eso ya es otro tema que colocare en la otra seccion para que me echeis una mano.

Bienvenido y saludos desde Colmenarejo

8)

Vaya la bienvenida al foro de otro palentino (aunque residente en Pucela). ;) ;) ;) ;)

saludos desde GIRONA

//www.gifanimados.com/insectos/mosca/111414.gif

Atrás