Saludos desde Pozuelo

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Hola a todos,

Soy uevo por aquí, así que según mandan las buenas maneras, aquí va mi presentación:

Mi nombre es Daniel, soy de Asturias, aunque llevo viviendo en Madrid más o menos 13 años. Allá en mi tierra, empecé a darle a las dos ruedas con una Derbi FDS, una motilla devertidísima para hacer un poco el cabra.

Por cosas de la vida, la moto y yo nos separamos un año antes de venirme para la Villa y Corte, comenzando así un "parón motero" de unos... ¡¡¡10 añitos!!! :-[

Al final, y después de darle muchas vueltas, un buen amigo ;) me metió de nuevo en el mundillo, pero esta vez en motos de carretera y así retomé el tema con una Honda CB600. ¡Menudo salto!, ¿no?

De todas formas, no las tenía yo todas conmigo sobre el tipo de moto ???, ya que me resultaba demasiado difícil de llevar y lo de darle estopa por carretera no me emocionaba en exceso... Estas dudas y un pequeño vuelo con posterior castaña :-/ me dieron el empujón final para vender mi CB y cambiarla por una trail, la BMW F 650 GS, por la que me decidí después de marear a la gente de otro par de foros de trail que tuvieron una ENORME paciencia conmigo :).

Bueno, pues esta es mi historia motera hasta el momento. Tengo la BMW desde el pasado noviembre y aún no he tocado el campo, pero en cuanto llegue la primavera espero poder hacerlo... empezando poquito a poco, que estoy oxidado :(.

Un saludo a todos y nos vemos por aquí.


Vsssssssssssssssssssssss,

Astur

PD: para los que os suene esta historia, en otros foros he estado registrado como Dani, pero el nombre estaba ya pillado en este.
 
Binvenido y saludos desde Toledo :D :D :D

Hace poco salí con la gente de este foro por madrid e hicimos unas pocas pistas. La gente es de lo mejor.
Tienes la oportunidad de conocerlos/nos este próximo fds en Segovia
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1077570666

Pasate por alli y veras
Nos vemos por pistas ;)

P.D.- Por el nivel no te preocupes, yo no tengo nada de nivel y con ir un poco más despacio se arregla todo ;D ;D
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
Bienvenido saludos desde Asturies ( Llangreu ) si lo conoces. ;) Vssssss
 
Hola y bienvenido, un poco de aceite para el oxido y a disfrutar.

Vssssssssssssss
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido compañero astur. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

enhorabuena por la motocicleta. ahora solo falta ... llenarla de barro. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienvenido al foro Astur.

Engrase general, cambio de filtros, tension cadena, reglaje valvulas y a correr que son dos dias !

Saludos desde Palma ;) ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta... ¡desde todos los sitios! Os venía leyendo hace tiempo, pero no me imaginaba tanta variedad :eek:

Calostro, sí he pasado alguna que otra vez por Llangreu, aunque ahora me pille "un poco" lejos. A ver si algún día podemos vernos por allí :)
 
Bienvenido colega, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8) 8)



TERRITORIO POSESO!!!!! ;D ;D
 
;) BieMWenido Astur ¡¡¡
Te esperamos en próximas saliditas tempraneras.
Pásate por Viajes y Concentraciones y verás las de Madrid.

Ráfagas + Vsssss desde Las Rozas (Madrid).
 
Bienvenido ;) de un Asturiano desde Extremadura
la mia es una R850 GS negra por si nos cruzamos
Saludos y V,sssss
 
Bienvenido,
Saludos desde SEvilla!!
Ya verás que la "Bemeuvita" va de escándalo por pistas!! ;)
 
Bienvenido desde Madrid

Saludos y adelante, el foro es tuyo
 
Arriba