Saludos desde Pucela-ERREQERRE

erreqerre

Arrancando
Queridos amigos:

Mi nombre es José Antonio, soy de Valladolid, y tengo una BMW R850R (miento aún es del banco, pero tienen la educación de dejarmela usar),  y me considero un apasionado de las motos en general, y de las BMW en particular.

Suelo salir los fines de semana a dar una vuelta de unos 200 kilometros, sólo o en compañía de amigos, siempre que la autoridad, (mujer y sobre todo niña de 9 meses), y las inclemencias del tiempo no lo impidan.

Tuvo ocasión de conoceros en la comida que hicisteis durante Pingüinos en Traspinedo. Allí estabamos unos amigos y yo dandole al pincho de lechazo, y me impresionó que simplemente a través de internet os juntarais tantos.

Me apetece conocero, que conozcais y forma parte de esta "familia".

Saludos.

Hola erreqerre, bienvenido al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
y espero que en Granada nos juntemos más que en pinguinos,saludos desde Avilés ;) :D

Eres ya de nuestra familia, juntamente con los que todavía no tienen una BMW, pero que al final la tendrán (en cuanto tengan la edad necesaria je je je).
Bienvenido desde Madrid.

[move][highlight]Hola erreqerre, saludos y bienvenido desde Dosrius Barcelona[/highlight][/move]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

SALUDOS DESDE LA COSTA DORADA.

:D :D :D :D :D BIENVENIDO AL FORO
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)

Bienvenido al foro erreqerre [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

luke_skybiker dijo:
y espero que en Granada nos juntemos más que en pinguinos,saludos desde Avilés ;) :D

...eso, eso, tos a Graná ....... uuuuuuuffffffffffff, cuanto queda todavía .......... :) :) :)

HOLA . ;)
BIENVENID@ A ESTE FORO
SALU2 DESDE BATRES (MADRID) :D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
UVESSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Atrás