Saludos desde Puerto de Sagunto (Valencia)

PapeB

Arrancando
Hola a todos,
Tengo desde hace una semana una preciosa R1200ST. La moto que me enamoró hace muchos años pero que por una cosa u otra, y por pasta, no me había podido comprar hasta ahora.
Mi historial de motos ha sido un Vespino GL, Yamaha TZR 80 naked, Yamaha Fazer FZ6, Honda CBF 600 SA (que aún la tengo, pero me tendré que deshacer de ella )
Estoy por aquí para aprender mucho de vosotros y también para poder hacer alguna salidita.
Mis mejores momentos han sido viajecitos en moto con un par de amigos (a Cádiz por carreteras secundarias, el Camino del Cid, Soria, Almería, Toledo, Cuenca, ...).
No me deja subir fotos de mi pelirroja porque me dice que necesito tener al menos 5 posts publicados. En breve las subiré!

Bienvenido al foro.

Que de tu nueva adquisicion.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro, y creo que con los 5 mensajes ya puedes subir fotos... :thumbsup:

Bienvenido al foro, un saludo y que disfrutes de la moto

Tercer intento, a ver si esta vez sí que se me publican las fotos de mi pelirroja.

Por cierto, en la foto sale con los semimanillares, pero ya le he puesto el manillar alto que me dió también al que se la compré.

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Última edición:
Bienvenido al foro, muy bonita la maquina, suerte con ella y mucha carretera.

Un saludo desde Extremadura en Don Benito - Badajoz.

Atrás