Saludos desde Quartell (Valencia)

batistet

Arrancando
Bueno solo saludaros, decir que llevo mas de un año registrado y va a ser mi primer mensaje :o

Mi intencion es vender mi FLAMANTE V-STROM 650 y adquirir la niña de mis ojos, la que ultimamente me quita el sueño, solo que tengo mis dudas

Me encantan las motos logicas, con consumos contenidos, tampoco necesito 120 CV para disfrutar AL MAXIMO de la moto, por lo que si no pasa nada estoy viendo la posibilidad de adquirir una nueva F 800 la duda esta en si sera la S o la ST, puesto que ese es el mayor de mis dilemas, manillar alto ( como el de la V:STROM) o cambiar a Semimanillares.

Bueno chicos, ya me he presentado, asi que solo falta que me deis ese ultimo empujon para ser poseedo de una BMW.

Admito consejos!!!!!!!

:) Bienvenido al foro. Saludos desde Gijón.
vsssss...

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

bienvenido!!
EL DILEMA S/ST ¿?¿?¿?
yo de esta duda he salido en favor de la ST por su mayor polivalencia. Pero la S en amarillo me parece una pasada.

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Oriñon (Cantabria) y desde
Bilbao (Bizkaia)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

Un saludo

Bienvenido.

Saludos desde Murcia [smiley=vrolijk_1.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;).

Bienvenido al foro batistet [smiley=thumbsup.gif]
Parece ser que te preocupa la comodidad ......... pues la ST es la tuya .......... 8-)
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Muchas GRacias a TODOS por vuestra BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!

Gracias enserio!!!!!!!!

RamonDL dijo:
Pero mira quien está aqui!!!!  ;D

Bingo!!!!!

Anda como se enteren donde yo se!!!!!!!!!!!!!!!!!!

;-6 ;-6 ;-6

Ramon, a ver si organizamos una gorda para navidades

Nunca es tarde..., bienvenido. Si no lo has hecho ya, métete en el listado de las F 800, y quizás puedan ayudarte a salir de dudas. Saludos, desde el Foro. Lolo [smiley=evil.gif]

Bienvenido al foro y saludos [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás