Saludos desde Reus (Tarragona)

satrill

Arrancando
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Reus (Tarragona)
Hola a tod@s
Me llamo Jaume y atualmente tengo una Tiger Sport 1050.
Ahora estoy negociando para cambiarla por una F 900 XR, un cambio a algo mas tranquilo y por la prueba que hice hace un par de semanas mas relajada de piernas.

Por cierto, al darme de alta, el nick ya estaba en uso y cual ha sido mi sorpresa cuando he visto que ya estaba dado de alta :) desde el año 2008 :eek:

Esta vez, al menos, me presento y si todo sale bien en septiembre seré poseedor de una flamante F 900 XR blanca.

Saludos a tod@s ✌??
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Bienvenido al foro, Jaume
La Yiger es muy buena moto, pero la F900XR me gusta aún mñás (ahora que eso de que es más tranquila..., no sé yo)
Saludos desde Madrid
 
bienvenido al foro...tu cara me suena por cierto jeje...yo estoy a la espera de poder comprar una 1250gs, nos volveremos a ver por el Priorat ;)
 
Bienvenido.

A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

Me parece que la F 900 XR tendrá que esperar a que pase la boda de la niña dentro de un año ?, cada vez que hablamos sale un gasto nuevo y al final he pospuesto la compra de la moto hasta que sepa cuanto me va a costar. De momento seguiré con la tiger sport que es un buen bicho.

bienvenido al foro...tu cara me suena por cierto jeje...yo estoy a la espera de poder comprar una 1250gs, nos volveremos a ver por el Priorat ;)

Hace unos pocos años que no coincidimos, a ver si nos vemos pronto.

Saludos ✌
 
Bienvenido Jaume!!! Saludos desde el Morrazo en Galicia
 
Arriba